tritina Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Estoy buscando algun tutorial para mezclar b/n con partes de la imagen en color p.e.: una imagen de flores en B/N con una de ellas en color no sé si me explico. Preferiblemente para capture Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 En youtube seguro que hay muchos, pero basicamente pones la capa de byn encima de la de color , creas una mascara de capa en blanco y con el pincel de color negro pintas( en la mascara) sobre lo que quieras que tenga color o tambien conviertes la imagen de color a byn y luego con el pincel historia pintas sobre lo que quieras que recupere el color, las dos formas son rapidas y faciles.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 En Capture NX2: Paso nuevo / >Conversión a blanco y negro. Ajustas el blanco y negro como te guste con los parámetros que te aparecen. Ahora en la barra de herramientas, coge el pincel de selección pulsando en el "menos", no en el +, y por donde lo pases, te volvera a aparecer el color. Si te sales, vuélvelo a coger con el +, por donde lo pases, vuelve a blanco y negro. En Photoshop: El metodo más rápido es a Imagen /Ajustes /Desaturar. Ahora ve a la barra de herramientas de la izquierda y coge el pincel de historia, por donde lo pases te volvera a aparecer el color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Gracias Lo pondré en practica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.