javier.cb Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Os pongo esta foto sobre el verano. Si a alguien se le están acabando las vacaciones, que se alegre por mí, que las empiezo dentro de nada. Un saludo vel 1/200 f 16 focal 28mm iso 200 flash On iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Buena foto, y buena suerte la tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Gracias Gassman ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Una foto muy divertida me gusta. Aleeee alee !! a disfrutar de las vacances ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola Javier, imagen refrescante, me parece una buena idea y lo que más me gusta es la pequeñina pensando: si esperarme que ahora voy, jejjej Saludos, Lecina Felices vacaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 La foto es muy simpática, aunque la veo un poco clara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Una foto muy divertida me gusta. Aleeee alee !! a disfrutar de las vacances ! Gracias Luis. Hola Javier, imagen refrescante, me parece una buena idea y lo que más me gusta es la pequeñina pensando: si esperarme que ahora voy, jejjej Saludos, Lecina Felices vacaciones Sí, la pequeña es la que los lía a todos y luego no se tira, jeje. Un saludo y gracias por comentar. La foto es muy simpática, aunque la veo un poco clara. Bueno, cuando imprimo las fotos las veo todas oscuras, jeje. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas