mindango Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Aquí va mi primera Luna decente. Después del infierno que pasamos ayer (de calor) ,que mejor que subir a la terraza a pegar tiros: Nikon D50 con un Tamron SP 500 catadióptrico F8 , v 1/100 ,ISO 200.,enfoque a infinito menos un pelín,modo manual y temporizador de la cámara activado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 mindango, la foto no se ve. Te remito al tutorial correspondiente. Un saludo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Gracias por el apunte,esto de subir fotos aún no es lo mio,me estoy liando con los tamaños y parece que descuadro el post. Luego probaré otra vez . EDITO: Ahora parece que entra mejor,pero ha perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Buenas. La foto me gusta, se ve la luna bien definida. Mu bien. Ahora bien, lo q mas me asombra es como te lo has hecho para poner una foto hecha de aqui a 2 meses jeje. Bueno bromas a parte buena foto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Como tu mismo apuntas es una toma muy decente y con buena nitidez,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Gracias por los comentarios. La fecha me he colado como ya habeis comprobado ,es del 28 de Agosto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.