Rarnao Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Otra prueba, en ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 y en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 (editado) Me gustan estas fotos, yo soy de color, no le acabo de sacar jugo al b/n, asi que la 2º , la chica es una morenaza que merece el color, yel color conseguido de la ventana, me gusta esta segunda, sí. Saludos Nota:podrias poner los datos exif? Editado 28 de Agosto de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICMIC Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola, Me gustaa más la de color también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Montoro Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Para mi mucho más bonita la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ponponxilla Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola, no soy nada experta.. Así que aquí va mi humilde opinión porque ami me gustan que opinen cuando subo una foto, que para eso lo hago. Pienso que se nota un pelín que es montaje, quizás deberías de trabajar más el pelo.. es la parte más dificil pero cuando no se pule, pienso que da mucho el canteo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Gracia por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola, la verdad es que la composición no me convence, pero a parte de eso, supongo que es una composición... las luces no las veo claras... si el dia es tan luminoso, la chica no debería recibir algo de luz de la ventana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Creo que esta foto en particular gana mucho en color. La que esta en ByN me parece con poco contraste. Tambien trataria la luz del montaje que se ve a travez de la ventana, lo veo apagado en relación con la luz que hay donde esta la chica. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola, las dos me gusta enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola !que buena! Vi la bn y me gusto más que la negra, después vi que es a color durante un rato y si, me gusta más -o igual- que la bn, quizá por poner algún pero, hubiera acomodado ligeramente el pelo, para que no tuviese ese doblez, pero por lo de mas muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Yo te doy la enhorabuena por poner algo especial en el foro. Entre las dos fotos, prefiero la del byn, ya que en la de color, la ventana le resta protagonismo al la chica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shadows600 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 En este caso me gusta más el blanco y negro, por el tema de las luces. La ídea es muy original, felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola Rarnao realmente comparto las opiniones de juanborras y freesurf Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola, no soy nada experta.. Así que aquí va mi humilde opinión porque ami me gustan que opinen cuando subo una foto, que para eso lo hago.Pienso que se nota un pelín que es montaje, quizás deberías de trabajar más el pelo.. es la parte más dificil pero cuando no se pule, pienso que da mucho el canteo. Saludos Estoy de acuerdo, si tenemos la parte de detras del pelo desefocado, como es que tenemos perfectamente enfocada la ventana?... bién es un montaje, pero resulta en su conjunto bastante bién ayudado por la foto de la ventana que está muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Yo lo que no acabo de entender es cómo le puede dar el Sol a la chica desde la derecha y en la ventana da desde la izquierda :) . La foto mola :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas