Jump to content

Hemisferic

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena la toma y muy buena la perpestiva de la misma, ángulos, curvas, triángulos...aquí hay "tomate", que suerte poder afotar tanto arte arquitectónico como el Hemisferic. Buen procesado.

Saludos.

Hola

Me alegra que te guste. De la Ciudad de las Ciencias hay muchas , por eso busque un encuadre diferente y particular.

Gracias por comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente es un encuadre diferente, no es la clasica foto de la ciudad de las artes y las ciencias que solemos ver. Me gusta como has tratado el contraste de las zonas soleadas con las zonas de sombra.

Un saludo.

La verdad es que estuve un tiempo viendo la fotografia cada vez que pasaba y al final me decidi. Luego una vez alli vi que el b y n le venia muy bien por las zonas de sombras que se formaban.

Gracias por pasarte.

Un abrazo

Enlace al comentario

Buenas noches José.

El ángulo que has buscado no creo que lo conoce ni siquiera el señor Calatrava.

Bestial el juego de geometrías, me encanta la combinación de formas.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Y mira que cuesta encontrar una foto "diferente" de este lugar!. A mí ya me da "repelús" cuando veo los títulos. Siempre pienso: !vaya, otra vez la misma imagen de siempre!. Y ¡sorpresa!. A veces ocurre y entonces recuperas el optimismo fotográfico por el lugar. Si a esto añadimos mi debilidad por las geometrías y por el B&N.... Me parece una maravilla.

Lástima que la parte inferior rompa el equilibrio, pero tampoco es cuestión de cargarnos el edificio ¿no?

:) :) :) :D :D

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentar.

Siempre busco diferentes encuadres y visiones de las cosas aunque no siempre se consiguen.

En esta ocasion el B y N le queda mejor, tiene mucho contraste.

Me alegra que os guste.

un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena toma. La composición logra muchos buenos efectos geométricos, en especial el ritmo de las repeticiones y el trazado de las diagonales. Tiene mucha armonía.

Cordialmente,

Gracias Leandro

Por pasarte y comentar mi foto. Me alegra que te guste y te transmita esas sensaciones.

Un abrazo

Enlace al comentario