chechu Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Otra prespectiva del Hemisferic de Valencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Muy buena la toma y muy buena la perpestiva de la misma, ángulos, curvas, triángulos...aquí hay "tomate", que suerte poder afotar tanto arte arquitectónico como el Hemisferic. Buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Muy buena la toma y muy buena la perpestiva de la misma, ángulos, curvas, triángulos...aquí hay "tomate", que suerte poder afotar tanto arte arquitectónico como el Hemisferic. Buen procesado.Saludos. Hola Me alegra que te guste. De la Ciudad de las Ciencias hay muchas , por eso busque un encuadre diferente y particular. Gracias por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Ciertamente es un encuadre diferente, no es la clasica foto de la ciudad de las artes y las ciencias que solemos ver. Me gusta como has tratado el contraste de las zonas soleadas con las zonas de sombra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Mucha belleza en este juego de líneas y curvas, sombras y luces. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Ciertamente es un encuadre diferente, no es la clasica foto de la ciudad de las artes y las ciencias que solemos ver. Me gusta como has tratado el contraste de las zonas soleadas con las zonas de sombra.Un saludo. La verdad es que estuve un tiempo viendo la fotografia cada vez que pasaba y al final me decidi. Luego una vez alli vi que el b y n le venia muy bien por las zonas de sombras que se formaban. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Mucha belleza en este juego de líneas y curvas, sombras y luces. Un saludo, Gracias por comentar y pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Buena toma chechu. Me gusta la composicion y el virado. El tratamiento de luces y sombras lo veo acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Buenas noches José. El ángulo que has buscado no creo que lo conoce ni siquiera el señor Calatrava. Bestial el juego de geometrías, me encanta la combinación de formas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola Chechu :) excelente toma , muy buena gama de grises, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 ¡Y mira que cuesta encontrar una foto "diferente" de este lugar!. A mí ya me da "repelús" cuando veo los títulos. Siempre pienso: !vaya, otra vez la misma imagen de siempre!. Y ¡sorpresa!. A veces ocurre y entonces recuperas el optimismo fotográfico por el lugar. Si a esto añadimos mi debilidad por las geometrías y por el B&N.... Me parece una maravilla. Lástima que la parte inferior rompa el equilibrio, pero tampoco es cuestión de cargarnos el edificio ¿no? :) :) :) :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Siempre busco diferentes encuadres y visiones de las cosas aunque no siempre se consiguen. En esta ocasion el B y N le queda mejor, tiene mucho contraste. Me alegra que os guste. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 (editado) Estupendo el juego de líneas. Rotundamente. Un saludo. (He editado porque me había dejado una letra) Editado 3 de Septiembre de 2010 por mariajesuslamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Estupendo el juego de líneas. Rotundamente. Un saludo. (He editado porque me había dejado una letra) Gracias por pasar y comentarla. besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Muy buena toma. La composición logra muchos buenos efectos geométricos, en especial el ritmo de las repeticiones y el trazado de las diagonales. Tiene mucha armonía. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Muy buena toma. La composición logra muchos buenos efectos geométricos, en especial el ritmo de las repeticiones y el trazado de las diagonales. Tiene mucha armonía. Cordialmente, Gracias Leandro Por pasarte y comentar mi foto. Me alegra que te guste y te transmita esas sensaciones. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas