Jump to content

Un rinconcito de Mallorca...

moreno7911
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego, el paraje parece excepcional.

En cuanto a las tomas me gusta más la primera que la tercera, pero quizás podías haber intentado sacar el efecto niebla del mar ¿no?, como en la segunda.

De todas formas, tres tomas muy buenas. Gracias por mostrarnos tu trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, el paraje parece excepcional.

En cuanto a las tomas me gusta más la primera que la tercera, pero quizás podías haber intentado sacar el efecto niebla del mar ¿no?, como en la segunda.

De todas formas, tres tomas muy buenas. Gracias por mostrarnos tu trabajo.

Un saludo.

Si que hubiera podido pero la verdad es que ni en la primera ni en la tercera era mi intencion, me gustaban esas olas rompiendo sobre la roca... el encuadre de la segunda me gustaba mas para sacar ese efecto...

Me alegro de que te hayan gustado...

Saludos compañero!!!

Enlace al comentario

Apreciado paisano,

Me gusta la primera, tiene punch, resalta la calidez de los contrastes, dan ganas de ir otra vez.

La segunda personalmente es más técnica, pero no tiene la magia de la 1ª. Ya se que no te puedes cargar una fita, pero "personalmente" sobra una, la que queda en la mitad de la foto.

La tercera es una buena fotografía, pero queda en eso, una buena fotografía de ese fabuloso paisaje.

Enhorabuena!

Saludos de un mallorquín,

Editado por FJAM
Enlace al comentario

Hola paisano, me alegro de que te hayan gustado... la fita, tienes razon en que la de la izquierda sobra. Y anda que no hay por alli... he quedado con unos compañeros, tambien apasionados de la fotografia, en que cuando volvamos tenemos que hacer una pero a lo grande, se tiene que notar, jejeje!!!!

Saludos compañero!!! Nos vemos!!!

Enlace al comentario

Gracias Toni60, me alegro de que te gusten...

Y del lugar que me dices, entrañable no?? Reecomendado al 100x100

Saludos paisano!!!

Tanto el faro como la zona. Si tienes ganas de pegarte un paseo puedes encontrar unos paisajes maravillosos de marina.

Enlace al comentario