moreno7911 Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola a todos, si veniis por Mallorca, no os teneis que ir sin visitar el "Cap de ses Salines"... un lugar con unas puestas de sol preciosas... Aqui tres capturas... Saludos a todos compañeros!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjavitogb Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Desde luego, el paraje parece excepcional. En cuanto a las tomas me gusta más la primera que la tercera, pero quizás podías haber intentado sacar el efecto niebla del mar ¿no?, como en la segunda. De todas formas, tres tomas muy buenas. Gracias por mostrarnos tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Desde luego, el paraje parece excepcional. En cuanto a las tomas me gusta más la primera que la tercera, pero quizás podías haber intentado sacar el efecto niebla del mar ¿no?, como en la segunda. De todas formas, tres tomas muy buenas. Gracias por mostrarnos tu trabajo. Un saludo. Si que hubiera podido pero la verdad es que ni en la primera ni en la tercera era mi intencion, me gustaban esas olas rompiendo sobre la roca... el encuadre de la segunda me gustaba mas para sacar ese efecto... Me alegro de que te hayan gustado... Saludos compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 (editado) Apreciado paisano, Me gusta la primera, tiene punch, resalta la calidez de los contrastes, dan ganas de ir otra vez. La segunda personalmente es más técnica, pero no tiene la magia de la 1ª. Ya se que no te puedes cargar una fita, pero "personalmente" sobra una, la que queda en la mitad de la foto. La tercera es una buena fotografía, pero queda en eso, una buena fotografía de ese fabuloso paisaje. Enhorabuena! Saludos de un mallorquín, Editado 29 de Agosto de 2010 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Hola paisano, me alegro de que te hayan gustado... la fita, tienes razon en que la de la izquierda sobra. Y anda que no hay por alli... he quedado con unos compañeros, tambien apasionados de la fotografia, en que cuando volvamos tenemos que hacer una pero a lo grande, se tiene que notar, jejeje!!!! Saludos compañero!!! Nos vemos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Me gusta sobre todo la luz que has conseguido y que tan bien conozco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me gusta sobre todo la luz que has conseguido y que tan bien conozco. Gracias Toni60, me alegro de que te gusten... Y del lugar que me dices, entrañable no?? Reecomendado al 100x100 Saludos paisano!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Gracias Toni60, me alegro de que te gusten...Y del lugar que me dices, entrañable no?? Reecomendado al 100x100 Saludos paisano!!! Tanto el faro como la zona. Si tienes ganas de pegarte un paseo puedes encontrar unos paisajes maravillosos de marina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas