-AGUS- Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 hola! os dejos esta panoramica echa con 17 fotos verticales los datos de las fotos son f/14 iso 200 focal:18mm velocidad: 1/100 saludos!! ^^ espero comentarios =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 lleva mas de cien visitas y ni un comentario tan mala os parace?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 bajo mi punto de vista poco experto, la toma en si me parece interesante, pero muy oscura, apenas se aprecian detalles del suelo y del agua, intenta darle algo de luz en photoshop o lightroom o similar y ganara fuerza la foto Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Creo que la has puesto demasiado pequeña... para poder evaluarla como se merece, resulta impresionante a primera vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola, el cielo me encanta, pero es muy chica la foto como para apreciarla y poder opinar un poco más. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 hola agus creo que puede ser una foto perfecta para la tecnica minimundos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novas Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 A mi me parece una buena foto, me encantan las panoramicas, siempre que salgo hago una, pero no tengo tiempo de pegarlas. Por cierto con que programa las pegas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 bajo mi punto de vista poco experto, la toma en si me parece interesante, pero muy oscura, apenas se aprecian detalles del suelo y del agua, intenta darle algo de luz en photoshop o lightroom o similar y ganara fuerza la foto Salu2! mañana le dare luz al suelo y la pondre mas grande Creo que la has puesto demasiado pequeña... para poder evaluarla como se merece, resulta impresionante a primera vista. Saludos mañana le dare luz al suelo y la pondre mas grande Hola, el cielo me encanta, pero es muy chica la foto como para apreciarla y poder opinar un poco más.Salu2 hola agus creo que puede ser una foto perfecta para la tecnica minimundos. Un saludo es eso que se ve todo en redonda no?? yo quieros saber como se hace =P A mi me parece una buena foto, me encantan las panoramicas, siempre que salgo hago una, pero no tengo tiempo de pegarlas. Por cierto con que programa las pegas? lo que hago yo es disminuir el tamaño de las imagenes porque al estar acostumbrado ha hacer muchas fotos pues me tarda mucho, ha lo hago con el PS 4 ______________________________ gracias a todos por pasar y comentar!! =) mañana pondre la foto que se me ha echo tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 (editado) joe siempre se me dublican los mensajes Editado 31 de Agosto de 2010 por -AGUS- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_R30 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 (editado) a mi me gusta mucho esta panoramica! no se por que, pero flipo mucho con las nubes, siempre estoy haciéndoles fotos y en tu caso me encanta como han quedado saludos! Editado 31 de Agosto de 2010 por Jordi_R30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 muy buena,deberias darle un poco de luz y listo,genial, hay un programa muy bueno y rapido para panoramicas, se llama panorama maker, yo lo utilizo mucho y realmente obtengo buenos resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola Agus. Yo creo que dentro de este foro lo he visto pero ahora nose donde, lo siento, pero es muy facil, te explico: 1 abres la imagen 2 En tamaño de imagen, quitas la pestaña de restrisccion de pixles: y pones en anchura y altura el mismo tamaño p.ejemplo 2000 pixel X 2000 pixel. De esta forma te va a salir una foto cuadrada 3 Giras la imagen 180º para que se quede boca abajo. 4 Ya solo queda ir a filtros y elegir el filtro distorsionar (coordenadas polares) y elegir la opcion de rectangular a polar. Espero haberte ayudado. Un saludol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola Agus. Yo creo que dentro de este foro lo he visto pero ahora nose donde, lo siento, pero es muy facil, te explico:1 abres la imagen 2 En tamaño de imagen, quitas la pestaña de restrisccion de pixles: y pones en anchura y altura el mismo tamaño p.ejemplo 2000 pixel X 2000 pixel. De esta forma te va a salir una foto cuadrada 3 Giras la imagen 180º para que se quede boca abajo. 4 Ya solo queda ir a filtros y elegir el filtro distorsionar (coordenadas polares) y elegir la opcion de rectangular a polar. Espero haberte ayudado. Un saludol. asi?? ahora mismo lo pruebo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 continuo el tema aqui =P http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101452 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 para mi espectacular la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Es buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photof16 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 buena panoramica. la sensación de espacio es genial. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 (editado) La foto tenia buena pinta, pero luego de echarle un ojo ya no me gusta tanto tiene poco juego, prueba una hora antes de que anochezca, porque la luz en el centro y la distancia focal van echar todo a perder, las nubes, no están muy bien si no es con un buen contraste, engañan. http://img534.imageshack.us/img534/846/iq1toza6.jpg Saludos Me olvidaba, un f9 a f11 puedes estirar, mas para este tipo de fotos, por mi parte descartaría pasar de f11 ni eso aria, como mucho f9 Saludos Editado 9 de Octubre de 2010 por Turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas