Testarrosa Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Vengo utilizando desde algún tiempo el Adobe Bridge para organización de fotografías y plataforma para iniciar ACR o Photoshop. Me va bien. Sin embargo he detectado, al visualizar fotos ya procesadas (en jpg) que le les falta nitidez. Lo mismo pasa con la presentación de diapositivas. Lo que mosquea sobremanera es que al visualizar las fotos (o hacer presentación de diapo) en windows (con el visualizador de Windows 7) se ven perfectamente, con la nitidez que las había procesado. ¿A qué puede deberse? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Vengo utilizando desde algún tiempo el Adobe Bridge para organización de fotografías y plataforma para iniciar ACR o Photoshop. Me va bien. Sin embargo he detectado, al visualizar fotos ya procesadas (en jpg) que le les falta nitidez. Lo mismo pasa con la presentación de diapositivas. Lo que mosquea sobremanera es que al visualizar las fotos (o hacer presentación de diapo) en windows (con el visualizador de Windows 7) se ven perfectamente, con la nitidez que las había procesado. ¿A qué puede deberse? Yo también he observado que el visor de Bridge hace que pierdan definición las fotos en JPEG, y por eso no lo utilizo para ese fin. El View NX es un excelente visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 También utilizo el View NX, sobre todo para proceso generalizado de NEFs. Pero como organizador/visualizador es mejor el Bridge. Permite, cosa bastante útil, la creación de colecciones inteligentes. Con esto puedes hacer una presentación de diapositivas de fotos de tu archivo que cumplan determinados criterios (puntuación, palabra clave, etc...) Si el Bridge tiene este problema de falta de nitidez en la visualización (incocebible por otra parte), ¿me puede recomendar alguién otro programa organizador/visualizador que haga algo parecido a lo que hace el Bridge? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola ¿que tal? Debes de tener algun parámetro desconfigurado, a mi no me da ninguna falta de nitidez, solo le falta nitidez cuando carga una foto de 60mb por ejemplo. Las ayudas de adobe en línea van muy bien. Saludos Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola ¿que tal?Debes de tener algun parámetro desconfigurado, a mi no me da ninguna falta de nitidez, solo le falta nitidez cuando carga una foto de 60mb por ejemplo. Las ayudas de adobe en línea van muy bien. Saludos Irene Qué parámetros se pueden configurar? He consultado las ayudas de adobe en línea y no encuentro ninguna solución, ¿me puedes ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladimirzm Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 hola tengo el mismo problema, he aplicado lo que dice en esta pagina y no pasa nada. El problema mayor es que al abrir Camera Raw pasa lo mismo y es fatal cuando tienes retratos quedan muy malos alguien por ahi con alguna idea??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 vladimirzm, a mí si me ha funcionado aplicar lo que dice esa página. No olvides purgar el caché pues guarda las antiguas vistas previas mal generadas. Muchas gracias por la aportación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 A mí también me ha funcionado. Vaya diferencia que hay ahora!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.