Jump to content

Adobe Bridge


Testarrosa

Publicaciones recomendadas

Vengo utilizando desde algún tiempo el Adobe Bridge para organización de fotografías y plataforma para iniciar ACR o Photoshop. Me va bien.

 

Sin embargo he detectado, al visualizar fotos ya procesadas (en jpg) que le les falta nitidez. Lo mismo pasa con la presentación de diapositivas. Lo que mosquea sobremanera es que al visualizar las fotos (o hacer presentación de diapo) en windows (con el visualizador de Windows 7) se ven perfectamente, con la nitidez que las había procesado.

 

¿A qué puede deberse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo utilizando desde algún tiempo el Adobe Bridge para organización de fotografías y plataforma para iniciar ACR o Photoshop. Me va bien.

 

Sin embargo he detectado, al visualizar fotos ya procesadas (en jpg) que le les falta nitidez. Lo mismo pasa con la presentación de diapositivas. Lo que mosquea sobremanera es que al visualizar las fotos (o hacer presentación de diapo) en windows (con el visualizador de Windows 7) se ven perfectamente, con la nitidez que las había procesado.

 

¿A qué puede deberse?

 

Yo también he observado que el visor de Bridge hace que pierdan definición las fotos en JPEG, y por eso no lo utilizo para ese fin. El View NX es un excelente visor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También utilizo el View NX, sobre todo para proceso generalizado de NEFs.

 

Pero como organizador/visualizador es mejor el Bridge. Permite, cosa bastante útil, la creación de colecciones inteligentes. Con esto puedes hacer una presentación de diapositivas de fotos de tu archivo que cumplan determinados criterios (puntuación, palabra clave, etc...)

 

Si el Bridge tiene este problema de falta de nitidez en la visualización (incocebible por otra parte), ¿me puede recomendar alguién otro programa organizador/visualizador que haga algo parecido a lo que hace el Bridge?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¿que tal?

Debes de tener algun parámetro desconfigurado, a mi no me da ninguna falta de nitidez, solo le falta nitidez cuando carga una foto de 60mb por ejemplo.

Las ayudas de adobe en línea van muy bien.

 

Saludos

Irene

 

 

Qué parámetros se pueden configurar? He consultado las ayudas de adobe en línea y no encuentro ninguna solución, ¿me puedes ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...