ultraje Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Pues bien, tengo la camara desde hace exactamente una semana y tengo que aclarar que es mi primera reflex, así que quizás la duda sea muy patética,pero me tiene preocupada Compré el pack en fotoprix, y venia con las 2 targetas usb y el resto de cositas. No he comprado nada más, la estoy usando tal cual venía en el pack. Os cuento, la mayoría de veces las fotos se realizan sin problemas,pero me ha sucedido ya varias veces que disparo y la fotografía no se realiza. Pensé que era por ser de noche y faltarle luz (RARO) pero me he dado cuenta de que se cambio el foco de automático a manual entonces TODAS las fotos se realizan, aunque salen borrosas. Así que supongo que debe ser cosa del enfoque...que si el autofoque no enfoca adecuadamente no tira la foto?! ¿Alguien podría aclararme la duda por muy tonta que sea? ¡MUCHAS GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samusr87 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Buenas!!! Ahora mismo no tengo el manual a mano, pero si no recuerdo mal, en las últimas páginas te dice porque no te realizan esas fotografías que pretendes hacer. Algunas son por falta de luz y otra es por la cercanía que existe la cámara al objeto que pretendes realizar la fotografía. Te recomiendo que busques esas indicaciones ya que te ayudarán a saber cual es el motivo de porque no se realizan esas fotografía. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Pues bien, tengo la camara desde hace exactamente una semana y tengo que aclarar que es mi primera reflex, así que quizás la duda sea muy patética,pero me tiene preocupada Compré el pack en fotoprix, y venia con las 2 targetas usb y el resto de cositas. No he comprado nada más, la estoy usando tal cual venía en el pack. Os cuento, la mayoría de veces las fotos se realizan sin problemas,pero me ha sucedido ya varias veces que disparo y la fotografía no se realiza. Pensé que era por ser de noche y faltarle luz (RARO) pero me he dado cuenta de que se cambio el foco de automático a manual entonces TODAS las fotos se realizan, aunque salen borrosas. Así que supongo que debe ser cosa del enfoque...que si el autofoque no enfoca adecuadamente no tira la foto?! ¿Alguien podría aclararme la duda por muy tonta que sea? ¡MUCHAS GRACIAS! Es porque la camara no es capaz de enfocar el objeto a fotografiar y no te deja. En manual la camara entiende que lo has enfocado y te permite hacerlas. Si no lo crees, haz la prueba con la tapa del objetivo puesta. Si las fotos salen borrosas, por el visor deberias verlo tambien borroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ultraje Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Así es! Muchisimas gracias! Eso sucede a menudocon esta cámara solamente? Se trata del objetivo? entonces la solución sería abrir el plano simplemente...o tirarme yo para atrás? jajaja Muchas gracias de verdad, estoy impresionada con vuestra rapidez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Si la camara no enfoca puede ser por 3 motivos: 1º. Hay poca luz y el objetivo no puede ver el objeto que quieres enfocar. 2º. El objeto que quieres enfocar esta a menos de 15 o 30cm del objetivo...no me acuerdo de cuanto era lo minimo. 3º. El motor de enfoque esta estropeado. xDD Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.