burrako Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola a tod@s! En este caso quería compartir con vosotros más de una fotografía, así que os paso el enlace al set de flickr: http://www.flickr.com/photos/10909728@N03/...57624712606437/ La temática es social y urbana, pero en esta ocasión he titulado el set "No rules", porque en muchas ocasiones he roto las reglas, a conciencia, para conseguir nuevos encuadres más arriesgados. Espero que os gusten, y como siempre, estoy abierto a críticas constructivas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 ¡Uuuuffff!. Demasiadas fotos para poder comentar. Cada una sería un comentario distinto. A mí me cuesta decir nada así en general, excepto que algunas me parecen muy interesantes. Unas por el encuadre, otras por la expresión.. Pero una opinión así, de todo el grupo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burrako Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Ya ya, comprendo que son demasiadas. Me sentiría satisfecho si me comentases alguna que te haya gustado más, el por qué, o qué te transmite. Cualquier aporte será agradecido! Gracias por pasarte por flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas