Jump to content

Retrato en el parque

EdCG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Hacia tiempo que no colgaba nada, asi que el otro dia me fui a hacer unas fotos.

Le estuve haciendo una sesion de fotos a mi novia en un parque. El sol pegaba bastante fuerte, asi que tuve que apañarmelas para hacerlas debajo de unos arboles, con una sombra bastante irregular, y apañarmelas con un reflector.

Aqui os dejo una foto de la serie, ya las iré subiendo poco a poco todas las fotos de la sesión.

Nikon D80 + 50mm f1.8

4939560962_f2a2bb4267.jpg

Espero que os guste :superman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea es buena pero a la chica la veo demasiado rígida, como con "pose de foto". En cuanto a las luces del fondo, haz una prueba jugando con quitar brillo y subir contraste, el problema es que la modelo te va a quedar oscura, pero prueba a ver qué pasa, yo mucho más no te puedo decir sobre este tema porque estoy empezando ahora.

Enlace al comentario

Y cómo se puede suavizar la luz del fondo?

Depende de que programa estés usando, y lo que estés buscando con el Capture puedes seleccionar la zona que quieres suavizar con el pincel y luego seleccionar entre las distintas posibilidades que te da el programa, tambien puedes usar los Color control Point y moviendo los distintos parametros llegar al punto deseado, si usas photoshop puedes hacer un recorte de la modelo con la pluma y trabajar solo sobre el fondo

Saludos

Enlace al comentario