WIPPER Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 (editado) Gracias por pasar. Editado 30 de Agosto de 2010 por WIPPER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Gracias por pasar. Enhorabuena por la foto, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 EXCELENTE TOMA, ME GUSTA MUCHO EL COLOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 gracias a los tres por comentar. No se me había ocurrido procesarla en B&N, ya que me gustaba mucho el colorido de la foto, pero lo probaré, quizás tengas razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 (editado) Yo también creo que un buen B&N cañero sería adecuado. Estas texturas del rostro de la anciana creo que se potenciarían bastante. En todo caso, buena toma a la que, para mi gusto, le sobra máscara de enfoque y contraste. Editado 1 de Septiembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Veo el procesado un poco exagerado, demasiados negros, aunque es evidente que es lo que se quería conseguir, pero el resultado no me convence, sí la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas