Duncan Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Pues eso q desde q puse el objetivo AF 28-80 mm de una Nikon F65 e hice varias fotos para probarlo en mi D5000 cada vez q hago una foto y aparece en pantalla, las zonas de más luz (una pared, cielo, etc) parpadean entre su color de luz y el color negro. No lo entiendo porq la cámara no se ha visto afectada en nada, solamente cuando ves las fotos en la cámara hace eso. No lo hace cuando las pasas al pc. Si alguien le ha pasado q me saque de duda, porfa. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Phylosoft Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Si no me equivoco es porque en el visor de la cámara tienes el modo de "resaltar altas luces" juega con el cursor mientras ves la foto para que vaya al modo normal (flechas arriba y abajo). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Si no me equivoco es porque en el visor de la cámara tienes el modo de "resaltar altas luces" juega con el cursor mientras ves la foto para que vaya al modo normal (flechas arriba y abajo). Saludos Dicho objetivo es de un amigo y como he comentado para probarlo hice varias fotos, pero todas las fotos las realizo con mi 18-55 VR y me sigue saliendo. Es normal? Si es lo q tú comentas voy a cambiar dicho modo. Te comento Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Correcto, como bien dice el compañero anterior, no tiene nada que ver con el objetivo, es que tienes la pantalla de visualizacion en modo resaltar altas luces, dale al cursor arriba o abajo y veras como cambia (histograma, matadatos, etc.) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Muchas gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.