kromatico Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 (editado) Hola amigos, espero que os guste... Dama de Bronce calle por sakografico, en Flickr Editado 30 de Agosto de 2010 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kyye Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Buena toma, reflejando perfectamente el trabajo y el ánimo de la modelo. La parte inferior derecha me llama mucho la atención, la veo algo sobreexpuesta. En general me gusta, tiene encanto. Enhorabuena, salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 A mi tambien me gusta, el gesto de la chica queda muy bien. El "pero" que yo le veo es que cortaste el "jarron" donde esta la flor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola kromatico: Tal vez si hubieses dado algún pasito a la derecha, hubieras podido evitar la farola metida en su brazo y la papalera que está detrás. La hubieses tapado con su cuerpo. Además, lo ya dicho del suelo y lo del jarrón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Ok, gracias por entrar, tendré en cuenta vuestros consejos para la próxima. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola kromatico: Tal vez si hubieses dado algún pasito a la derecha, hubieras podido evitar la farola metida en su brazo y la papalera que está detrás. La hubieses tapado con su cuerpo. Además, lo ya dicho del suelo y lo del jarrón. Un saludo coincido totalmente. Y añado que la parte inferior ha quedado subexpuesta. La idea y la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas