Jump to content

Flamencos

fabricio.n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fabricio:

Se ve que paseaste x Temaiken!

Que lindos son esos Flamencos no?

Me gusta la composición, pues la línea de Flamencos en fuga reflejados en el agua, te lleva a mirar toda la foto.

Creo que es una pena que sacaras con F8 pues se perdieron detalles que se notan, en especial, al agrandar la foto.

Fijate que hay poco detalle en los ojos y plumas además de la piedra posterior empastada. (mirá el gráfico de luces y verás)

Veo que usaste ISO 200 con alta velocidad y es correcto pues a las 17 hs o 18 hs aprox que habrá sido sacada tu foto sobra la luz (veo la sombra en la roca)

Si cerrabas el obturador seguirías teniendo luz para mantener el ISo bajo y ganarías en detalles, especialmente en el fondo

Con cualquiera de tus lentes podías usar 1/300 de velocidad sin problemas.

Veo que usaste el corto pues la distancia focal es 40mm. Con ese lente podés bajar la velocidad aún a !/60 ó 1/100 sin problemas para esa escena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fabricio:

Se ve que paseaste x Temaiken!

Que lindos son esos Flamencos no?

Me gusta la composición, pues la línea de Flamencos en fuga reflejados en el agua, te lleva a mirar toda la foto.

Creo que es una pena que sacaras con F8 pues se perdieron detalles que se notan, en especial, al agrandar la foto.

Fijate que hay poco detalle en los ojos y plumas además de la piedra posterior empastada. (mirá el gráfico de luces y verás)

Veo que usaste ISO 200 con alta velocidad y es correcto pues a las 17 hs o 18 hs aprox que habrá sido sacada tu foto sobra la luz (veo la sombra en la roca)

Si cerrabas el obturador seguirías teniendo luz para mantener el ISo bajo y ganarías en detalles, especialmente en el fondo

Con cualquiera de tus lentes podías usar 1/300 de velocidad sin problemas.

Veo que usaste el corto pues la distancia focal es 40mm. Con ese lente podés bajar la velocidad aún a !/60 ó 1/100 sin problemas para esa escena.

Saludos

Gracias por el comentario, me sirve mucho ya que estoy empezando con esto, tendré en cuenta lo de bajar la velocidad y aumentar el F la próxima vez siempre que la luz lo permita, Saludos

Enlace al comentario

Si se está quieto el motivo que fotografías te puedes arriesgar a tirar a 1/30 con el 18-55 y si es VR no te digo nada, todavía más. A demás de lo que dice el compañero, yo intentaría clonar la cabeza y el trozo de cuerpo que aparecen por la izquierda, a mi por lo menos me despistan un poco. Por lo demás me gusta mucho.

Enlace al comentario

Que tal fabricio.

yo personalmente soy nuevo en esto de la fotografia,pero a mi gusto le veo algo de contraste entre la mitad hacia arriba y al contrario, no se si me explico bien,de todas maneras vuelvo a repetir, todavia llevo la ``L´´ a la espalda.

que tal Abel

entiendo a lo que te refieres, hay mucha carga de colores arriba, tal vez bajando un poco el contraste de toda la toma se lograría algo mas suave, tendre en cuenta todos sus consejos.

Enlace al comentario

La composicion me gusta. Veo que falta algo de nitidez en los flamencos supongo que al haber usado un F8 como comentan.

Estoy con Toni en cuanto que me sobra la cabeza que sale por la izquierda y el trozo de cuerpo que sale por la piedra de la parte inferior izquierda. Y ya puesto en ellos, la hierba y el pedrusco que sale por la parte inferior derecha, tambien la clonaria. Es mi opinion, pero si coincides ya tienes trabajo.

Un saludo

Editado por Guela
Enlace al comentario