migue95 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 (editado) Esta foto la retoque con photoshop (luces,estrella) y me gustaria que opinarais ya que soy nuevo en esto de la fotografía. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 250 Foto original Editado 31 de Agosto de 2010 por migue95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Primero, bienvenido. Segundo, la foto me gusta bastante, el efecto te quedo genial (parece una foto de discoteca). Lo único que le quitaría es la firma... es decir, hacerla más pequeña ya que distrae bastante un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Bonito efecto. Yo también opino igual de la firma, en una esquina más chiquitita estaría mejor y dejaría más espacio para contemplar la bella imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Esta foto la retoque con photoshop (luces,estrella) y me gustaria que opinarais ya que soy nuevo en esto de la fotografía. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 250 gracias por los comentarios lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 gracias por los comentarios lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola migue95, ami la foto me parece muy buena incluso sin los destellos que pusiste. Un cordial saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Pues yo lo siento, pero como retrato no lo veo y, en mi opinión, ahí ya estamos en diseño gráfico, no en fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Esta foto deberias haberla subido al subforo de "Retoque", aqui en retratos tan maquillada es dificil valorarla. El efecto muy currado y bonito, eso si. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Pues yo lo siento, pero como retrato no lo veo y, en mi opinión, ahí ya estamos en diseño gráfico, no en fotografía. Coincido plenamente con todo mi respeto por un trabajo que yo desde luego no sé hacer, pero si esto es un retrato, me he equivocado de planeta... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola mique85 te diria que opino casi como los demas foto original la firma molesta bastante, ahora.....retrato....mmm no lo veo, estaría mas bien para Procesado Digital Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 (editado) miguel esta muy chula tu foto discotequera, pero como te dicen todos no la veo como retrato. lo siento y bienvenido a este foro. Editado 31 de Agosto de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Gracas tendre en cuenta buestras opiniones y como soy nuebo la verdad no sabia donde poner la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Creo que debería ir en "procesado digital". Te diré que a mí la firma me molesta un poco y que tampoco me gustan los rayos (ya se sabe que para gustos...). En cambio, sí me gusta (y mucho) lo que se ve debajo. A menos que te hubiera quedado desenfocado y hayas querido rescatar con el procesado. El ojo pierde mucha fuerza con los rayos. ¿Podrías poner la original?. ¡Fíjate que incluso me la imagino en B&N! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Yo incluso cambiaría el tipo de letra, la pondría en una esquina con mi dirección y me haría unas tarjetas de visita para regalar a los amigos, es una foto muy "resultona" Si es de los primeros procesados que haces.... me gusta, empiezas bién. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Yo creo que estáis siendo un poco durillos... el pobre se ha equivocado de foro , a ver si algún Mod lo mueve... por lo pronto sube la original saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 He puesto la foto oroginal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas