Jump to content

Ojo estrella

migue95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la retoque con photoshop (luces,estrella) y me gustaria que opinarais ya que soy nuevo en esto de la fotografía.

4912374873_06b0bc4c76_z.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Velocidad ISO 250

Foto original

4945018456_cfd1e58477_z.jpg

Editado por migue95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto la retoque con photoshop (luces,estrella) y me gustaria que opinarais ya que soy nuevo en esto de la fotografía.

4912374873_06b0bc4c76_z.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Velocidad ISO 250

gracias por los comentarios lo tendré en cuenta

Enlace al comentario

Pues yo lo siento, pero como retrato no lo veo y, en mi opinión, ahí ya estamos en diseño gráfico, no en fotografía.

Coincido plenamente con todo mi respeto por un trabajo que yo desde luego no sé hacer, pero si esto es un retrato, me he equivocado de planeta... :)

Enlace al comentario

Creo que debería ir en "procesado digital". Te diré que a mí la firma me molesta un poco y que tampoco me gustan los rayos (ya se sabe que para gustos...). En cambio, sí me gusta (y mucho) lo que se ve debajo. A menos que te hubiera quedado desenfocado y hayas querido rescatar con el procesado. El ojo pierde mucha fuerza con los rayos. ¿Podrías poner la original?. ¡Fíjate que incluso me la imagino en B&N!

Enlace al comentario

Yo incluso cambiaría el tipo de letra, la pondría en una esquina con mi dirección y

me haría unas tarjetas de visita para regalar a los amigos, es una foto muy "resultona"

Si es de los primeros procesados que haces.... me gusta, empiezas bién.

Enlace al comentario