aquelquebusca Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola compis. Esta es una delas primeras fotos que hago en plan naturaleza, y que evidentemente con el equipo que usé y de como lo utilice no creo ue pueda llamarse FOTOGRAFIA MACRO, pero bueno, mas adelante y cuando tenga la hucha llena de nuevo, intentare trabajar con opticas mas adecuadas. Acepto criticas nigativas, qeu suelen ser de donde se aprende mas, no me vale eso de " que bonita foto" y no me digan que es lo malo de ella. Por cicerto ese dia aparte del tremendo calor que hacia por ests Murcias, se me ocurrio experimentar a medio dia , no se si lo mio es normal... Mi equipo: Nikon D80 Nikon 18/135 F/8 1/1000 400 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Está muy bién, pero tienes que poner la foto más grande je je. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquelquebusca Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 no se como haer que la foto este mas grande, me gustaria me lo exdplicaran paso a paso, como a los tonticos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Como tengo tiempo (es lo único que tengo) te digo como me lo monto para colgar fotos... Primero con el "Photochó" me voy a imagen-tamaño de imagen y en anchura le doy una de 800 píxeles, si es formato vertical evidentemente en altura, con la foto reducida de tamaño le doy a archivo-guardar para web y dispositivos, se abre una pantalla nueva y en la parte derecha en el recuadro que pone calidad pico en la flechita que gay a la derecha y sale un cursor, si mueves el cursor en la parte inferior izquierda verás que hay una cifra debajo de JPEG, es el tamaño del archivo, cuando está por debajo de los 100 Kb. guardo el archivo en una carpeta que tengo a parte para fotos que quiero colgar de internet y cierro el archivo original sin guardar los cambios, eso es importante por que si guardas los cambios la has cagado ya que la foto te quedará reducida de tamaño. A partir de ahí pues ya sabes... nuevo tema examinar, buscas la foto en el archivo de fotos para internet y ya está. Pon los datos de la foto así te podremos ayudar sobre seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domador Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 No hay necesidad de subir el ISo a 400 tomando la foto a semejante veolicdad!!! Podrías haber bajado a ISO 200 bajando la velocidad a 1/300 y aún congelarías todo lo que sucediera en la flor de tu cardo. (aún con ráfagas de fuerte viento) De esta forma (y ya que estabas experimentando) podrías haber puesto el Obturador un poco mas grande F 4 y el fonda habría estado mas desenfocado. Creo también que en el post proceso (soft que sea) podrías darle mas contraste pues en la toma tuya, todo parece muy suave. Finalmente en vez de hacer la toma cenital (de arriba) la hubiera hecho con unos 45º y en la composición dejaría la flor desplazada en un lado. La tuya está muy central. Saludos y perdon,pero es lo que habías pedido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquelquebusca Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Gracias Toni 60 por tus explicaciones, a ber si asi puedo mandar las cosas con mas "grandeza" y " me se puede cretical mejol" como dirian aqui en Murcia. Y muy valiiosos los consejos que me da Domador, al que agradezco mucho que se haya tomado al pie de la letra mi peticion de CRITICA NEGATIVA que siguo diciendo y pensando que es la mejor forma de aprender, Hasta la proxima compis!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas