Invitado joancapi Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 D 200 + 18-200 a 44mm. 1/80 f/4,5 iso 560 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Me encantan tus retratos, les das un aire expecial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Me uno a la opinón de "salvapiru". Tus fotos tienen un aire, y una atmosfera, especiales. Esa luz tan intencionadamente "racionada", casi empobrecida, como de penumbra, aportan un clima detranquilidad, de intimidad y de proximidad hacia la persona. Como si te estuviera invitando a charlar co él sin prisas, y con sosiego.- Me encatan estas fotos tuyas.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola Para mí: un " peaso de retrato". Nitidez, encuadre y ese saber tuyo de captar las miradas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Me encantan tus retratos, les das un aire expecial.Saludos Gracias Salvapiru un saludo Me uno a la opinón de "salvapiru". Tus fotos tienen un aire, y una atmosfera, especiales. Esa luz tan intencionadamente "racionada", casi empobrecida, como de penumbra, aportan un clima detranquilidad, de intimidad y de proximidad hacia la persona. Como si te estuviera invitando a charlar co él sin prisas, y con sosiego.- Me encatan estas fotos tuyas.- Saludos.- Gracias Chache,muchas veces un pequeño rato de relacion ayuda,aunque mi nivel de ingles es limitado un saludo HolaPara mí: un " peaso de retrato". Nitidez, encuadre y ese saber tuyo de captar las miradas... Saludos. Gracias Luisbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Está genial! (la © de la firma en la muñeca despista un poco). Buenísima :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Esa mirada vale media foto , perfecta de nitidez y de luces, felicitaciones. Opino lo miso que Belmi de la firma Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 arreglado,gracias por la apraciacion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Joancapi excelente retrato muy buena foto como todas las que nos acostumbrás a mostrar ....una pregunta... les has mandado algunas fotos a ellos? ..por curiosidad, ya que has sacado muchícimas. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola Joancapi excelente retrato muy buena foto como todas las que nos acostumbrás a mostrar ....una pregunta... les has mandado algunas fotos a ellos? ..por curiosidad, ya que has sacado muchícimas.Un saludo Pedro Gracias Pedro.Y si que he mandado fotos a aquellos que me dieron su direccion , en este ultimo viaje alrededor de cuerenta un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas