Jump to content

A la sombra del ficus

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me uno a la opinón de "salvapiru". Tus fotos tienen un aire, y una atmosfera, especiales. Esa luz tan intencionadamente "racionada", casi empobrecida, como de penumbra, aportan un clima detranquilidad, de intimidad y de proximidad hacia la persona. Como si te estuviera invitando a charlar co él sin prisas, y con sosiego.- Me encatan estas fotos tuyas.- Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan tus retratos, les das un aire expecial.

Saludos

Gracias Salvapiru

un saludo

Me uno a la opinón de "salvapiru". Tus fotos tienen un aire, y una atmosfera, especiales. Esa luz tan intencionadamente "racionada", casi empobrecida, como de penumbra, aportan un clima detranquilidad, de intimidad y de proximidad hacia la persona. Como si te estuviera invitando a charlar co él sin prisas, y con sosiego.- Me encatan estas fotos tuyas.- Saludos.-

Gracias Chache,muchas veces un pequeño rato de relacion ayuda,aunque mi nivel de ingles es limitado

un saludo

Hola

Para mí: un " peaso de retrato". Nitidez, encuadre y ese saber tuyo de captar las miradas...

Saludos.

Gracias Luisbo

Enlace al comentario

Hola Joancapi excelente retrato muy buena foto como todas las que nos acostumbrás a mostrar ....una pregunta... les has mandado algunas fotos a ellos? ..por curiosidad, ya que has sacado muchícimas.

Un saludo

Pedro

Gracias Pedro.Y si que he mandado fotos a aquellos que me dieron su direccion , en este ultimo viaje alrededor de cuerenta

un saludo

joancapi

Enlace al comentario