Jump to content

Farolas de la playa de Tarifa.-


CHACHE

Publicaciones recomendadas

Esta foto está tirada en el paseo que hay paralelo a la playa de Tarifa junto al casco urbano cuando ya anochecía.- Me llamó la atención la linea que se dirige al punto de fuga.-

 

 

0093portarifafarolasenc.jpg

 

DATOS EXIF:

Nikon D90.- // Obj: Sigma 70-210, APO, 2.8.//iSO: 640.-//fOCAL: 70 mm.//F-2.8//Veloc: 1/640 seg.-// Prioridad diafragma.-// Medicion matricial.-//

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "CHACHE". Me gusta la composición". Las luces de las farolas, son las autenticas "artífices" de la toma.

Lo que ya no me gusta ( esto no es culpa del fotografo ) es la muy mala "alineación" de las farolas y los puntos de luces nos lo indica. Creo que los que instalaron las farolas, no se esmeraron mucho en su trabajo.

También noto un "poco azulado" todo el conjunto.

Espero colega, que pase alguno mas y te la comente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "CHACHE". Me gusta la composición". Las luces de las farolas, son las autenticas "artífices" de la toma.

Lo que ya no me gusta ( esto no es culpa del fotografo ) es la muy mala "alineación" de las farolas y los puntos de luces nos lo indica. Creo que los que instalaron las farolas, no se esmeraron mucho en su trabajo.

También noto un "poco azulado" todo el conjunto.

Espero colega, que pase alguno mas y te la comente.

Saludos.

Gracias "CIPRIUS", sobre todo por comentar, que a veces entra un desanimo si nadie se para acomentar. Creo que es un foto muy regulacita y por eso nadie la valora, asi que me tendré que pooner las pilas afinar más.- Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que la veo un poco azul, lo más destacado es la alineación, o mejor dicho el ojo fotografico para de una cosa tan cotidiana, sacar una foto buena como esta.

Saludos

Gracias "Salvapiru", por pasar y comentar. Si, a veces el "ojo fotografico" acierta, pero otras veces necesitas gafas de aumento por que no ves ni una... Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien al igual que mis compañeros comentan sobre el tono azulado,deberiamos ver el balance de blancos a ver si estaba para las farolas,otra cosa que observo en la esquina inferior izquierda aparece un pico como de una caseta que deberia estar recortado y a lo mejor podiamos equilibrar la escena con la palmera a la derecha que tambien se corta,o a lo mejor cambiando el punto de vista compensariamos la imagen.

 

ahora el ojo fotografico esta ahi buscando siempre la fotografia ,ritmo (fijate el color de las luces de la farola se repite cada 3).

 

a seguir disfrutando con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien al igual que mis compañeros comentan sobre el tono azulado,deberiamos ver el balance de blancos a ver si estaba para las farolas,otra cosa que observo en la esquina inferior izquierda aparece un pico como de una caseta que deberia estar recortado y a lo mejor podiamos equilibrar la escena con la palmera a la derecha que tambien se corta,o a lo mejor cambiando el punto de vista compensariamos la imagen.

 

ahora el ojo fotografico esta ahi buscando siempre la fotografia ,ritmo (fijate el color de las luces de la farola se repite cada 3).

 

a seguir disfrutando con ello.

 

 

Hola "Seviphoto": Muy acertados todos tus comentarios y llevas razón en es pico que asoma abajo a la izquierda. El balance de blancos siempre lo tengo configurado en auto y por la hora y la luz debería haberlo cambiado. También debería haberme alejado un poco mas de la primera farola, etc... Muy bien visto lo del ritmo de los tonos de las farolas cada tres,(¡¡Vaya ojo...!!). Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chache, me gusta la composición y también el contraste del tono azulado y frío con la calidez de la luz de las farolas. Falta nitidez y hay un exceso de ruido.

 

Saludos

Gracias "Edu65" por tu comentario: Lo del ruido puede ser por habeer subio el ISO a 650 y la verdad es que se me paso retocarlo y como era tan leve opté por dejarlo, aparte de que bajaría mas la nitidez. Además, el diafragma está muy abierto para enfocar bien solo la primera de las farolas.- Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde mi humilde opinión:

 

La veo un poco ladeada hacia la derecha.

 

Hay ruido.

 

Ese trocito que hay en la parte inferior izquierda yo lo quitaría.

 

Por otra parte:

 

Me encantan las alineaciones.

 

El contraste de color.

 

La idea.

 

 

 

Fíjate que incluso me hubiese planteado que sólo estuviera la primera farola, con esa luz tan sugerente, y la palmera de la derecha.

 

Creo que el detalle de la luz de la primera farola y el fondo azul vale ya una foto, sin llegar a la segunda farola.

 

Pero eso serían otras fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...