GERONI Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 (editado) Una foto de este verano. Salu2. Editado 10 de Noviembre de 2012 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola GERONI. Un suavisado excesivo y una extraña pose (por la ausencia de la pierna izquierda en la toma). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Totalmente de acuerdo contigo Bioh@zard. En el PS no daba esa imagen de “Pastel”. Tengo que procesarla otra vez, gracias por pasar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Estoy con [email protected] pose... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Curiosa toma Geroni... La ausencia de pierna es rara rara... Y luego el mar parece (solo me lo parece) estar volcado hacia la izquierda, si es así, el horizonte se te ha ido porque creo que te has fijado más en la verticalidad de la farola blanca que esa si queda perfectamente vertical... No sé tu, pero ya que andas con Photoshop, yo quitaría esa farola y enderezaría el mar si es que con la rejilla lo ves colgando.... No es mucho, pero a mi me da esa sensación.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola. Además de lo dicho, me da la impresión que el foco no esta en la chica, si no en la madera, justo antes de las manos. Y no me convence que no se vea la otra pierna, parece que le falta algo. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 A mí se me hace extraña toda la pose. No sólo por el tema de la pierna. Le ha quedado "raro" todo el cuerpo. Como deformado por el cruce de la barandilla. No sé yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas