171453 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola quisiera comprar alguna tarjeta SD y compact flash con las tres B (BBB), no necesito que sean ultra-rápidas para el tipo de foto que hago, las Kingston me van bien, ¿donde se pueden comprar a buen precio?, en ebay he visto varias ofertas interesantes, también en http://www.mymemory.co.uk/ a estos últimos no les he comprado nunca, ¿conoceis tiendas de confianza?, que funcionen bien y a buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola quisiera comprar alguna tarjeta SD y compact flash con las tres B (BBB), no necesito que sean ultra-rápidas para el tipo de foto que hago, las Kingston me van bien, ¿donde se pueden comprar a buen precio?, en ebay he visto varias ofertas interesantes, también en http://www.mymemory.co.uk/ a estos últimos no les he comprado nunca, ¿conoceis tiendas de confianza?, que funcionen bien y a buen precio. Hola. Por mi experiencia, los "mymemory" funcionan bien. Les he pedido varias cosillas y han llegado sin problemas. Alguna ha tardado un poco, pero al final ha llegado. Además, si son tarjetas, las mandan en paquete pequeño que cabe en el buzón. Brujulea en su web, porque suelen tener descuentos interesantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purkinje17 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Coincido con abedul, yo he comprado varias veces a mymemory. En concreto dos Sandisk Extreme III clase 6 que me va de lujo. En todas las compras me han tardado una semana aproximadamente, y hasta el momento no he tenido problema con ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Gracias por vuestros comentarios, bueno es saber que funcionan bien porque el precio parece interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas