Jump to content

Belen medina

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

de nuevo buscando alguna foto de aquella sesion de hace unos 3 meses, se que tiene un defecto y no sabia si recortar la mano pero de alguna manera no queria por que esa mano aun cortada parte de ella le da un toque especial :) cosas mias.

Modelo: Belen Medina.

4936838749_211765ecd8_b.jpg

con mi ex-equipo

nikkor 85mm 1.8

Cámara Nikon D300

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/6.3

Lente 85 mm

Velocidad ISO 500

Tendencia de exposición 0 EV

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jayma. Una mala hora del día para hacer fotos en exteriores sin un reflector.

Sobra aire por arriba y falta por abajo para un plano americano sin contar el recorte de la mano.

Tienes un excelente objetivo retratero y una modelo que no tiene desperdicio.

A seguir intentándolo.

Enlace al comentario

Hola jayma. Una mala hora del día para hacer fotos en exteriores sin un reflector.

Sobra aire por arriba y falta por abajo para un plano americano sin contar el recorte de la mano.

A seguir intentándolo.

me vas a decir a mi lo de mala hora? jajjaj si la verdad que mala no malisima, fue en un curso de retrato, lo mejor las modelos, la hora no hera apropiada y como dices de reflector nada, encima nos pusieron las modelos delante del sol. :1ok:

como dices y tienes razon me falto tirar la foto un poco mas bajo. ya lo comento

gracias por pasarte

Enlace al comentario

A seguir intentándolo.

Veis?

Aprendiendo estoy de vosotros.

Gracias.

Enlace al comentario

Una pregunta para aprender, ¿Por qué has usado ISO 500?. Tiene algo que ver con la luz tan dura?

te digo la verdad? jajajajaj pues creo que fue por que antes estuvimos en una zona con otra modelo donde la luz hera pesima, meti 500 y creo que se me olvido cambiarlo <_<

fue en este otro escenario:

4872830370_7245b4fa4b_z.jpg

exif

Cámara Nikon D300

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/5.6

Lente 85 mm

Velocidad ISO 500

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario

Hola jayma buenos retratos a la primera le haría otro tipo de corte y daría mas luminocidad al ojo derecho la segunda me gusta mas

Un saludo

Pedro

tambien pense en eso en otro tipo de corte pero se quedaba manca, jajajaj y no sabia por donde amputar. le di varias vueltas y no me decidia, lastima que no se le vea entera la mano, gracias por lo del ojo, es cierto esta mas sombreado, gracias por pasarte un saludo

Enlace al comentario

tambien pense en eso en otro tipo de corte pero se quedaba manca, jajajaj y no sabia por donde amputar. le di varias vueltas y no me decidia, lastima que no se le vea entera la mano, gracias por lo del ojo, es cierto esta mas sombreado, gracias por pasarte un saludo

Yo probaría cortar por debajo debajo del busto y por la derecha que se vea nada mas que un poco del brazo.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario