lasso Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 ISO 800 y tono sepia con ruido a posta, un ligero difuminado para dar "misterio" a la toma, esta está realizada desde el coche, a 25 metros de distancia, con el sigma 500. (800mm a film de 35mm) ¿como ven el virado?. Saludos. Cámara Nikon D80 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 500 mm Velocidad ISO 800 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2010:08:30 18:08:43.20Z Subject Distance 25.1 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 A mi, personalmente el virado conseguido lo encuentro bien escogido, me gusta. La composición también, pero el viñateado luminoso no me acaba de convencer. ¿Has probado con viñateado oscuro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Más que ropa limpia, parece ropa teñida. :) Buen trabajo de creatividad, buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola compañero, Muy curiosa la foto, me gusta, ¿cómo fue le procesado, qué fue lo que hiciste? Me parece muy interesante, ojalá nos lo pueda explicar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Buena foto, si, el procesado me encanta, creo que debe ser un glow o glamour o algo asi, yo estoy con Serpota me hubiera gustado mas el viñeteado en oscuro, desde luego ese tipo de ropa tendida no podia pasar desapercibida, jejeje, que bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 A mi, personalmente el virado conseguido lo encuentro bien escogido, me gusta. La composición también, pero el viñateado luminoso no me acaba de convencer. ¿Has probado con viñateado oscuro? Hola la.serpota, lo he hecho al leer tu comentario y no me ha convencido, no es que le quede mal pero, a mi gusto, prefiero luz en esta toma, le he puesto un marco para "simular" un poco el viñeteo oscuro, la pego y ya me dirás si he conseguido mejorarla o empeorarla aún más Gracias por pasar y opinar. Saludos. PD. Esta tiene un pase de Noise Ware. Más que ropa limpia, parece ropa teñida. Buen trabajo de creatividad, buen virado. Saludos. jajaxD Eso fue lo que pensé cuando la estaba tratando :) parecía, y parece, ropa teñida, buen ojo tienes mruiz. Gracias Saludos. Hola compañero, Muy curiosa la foto, me gusta, ¿cómo fue le procesado, qué fue lo que hiciste? Me parece muy interesante, ojalá nos lo pueda explicar. Saludos Hola IL KAISER, antes que nada decirte que visito tu flickr y ¡que maravillas de fotos tienes! Tienes unos contraluces desde interiores (ventanas, cortinas...) que son todo un lujo. Hablando de esta toma te diré que el procesado empezó "antes" de disparar la cámara en RAW, subí la ISO a 800 para saturarla de luz (sin llegar a quemarla) y con el camera raw bajé luces. eliminé viñeteado, jugué con los niveles, contraste, tono, saturé un poco para resaltar los colores para que resalten un poco más al hacer el virado. Después la pasé a PS y le dí un alto contraste de filtro azul (aquí ya no estoy muy seguro del color), la pasé a sepia, apliqué un filtro Glow1 y listo. No sé si me he sabido explicar y es que ya uno no da para más Pego la original para que vean como quedó y se hagan una idéa. Gracias IL KAISER. Saludos. Buena foto, si, el procesado me encanta, creo que debe ser un glow o glamour o algo asi, yo estoy con Serpota me hubiera gustado mas el viñeteado en oscuro, desde luego ese tipo de ropa tendida no podia pasar desapercibida, jejeje, que bueno. Un saludo Gracias Merche, ¡¡¡fuerte vista!!! jajaja :) acertaste con el tratamiento, es el Glow1 aplicado con el PS, lo del viñeteado oscuro ya le he explicado a la.serpota y te vale para ti, no me convence, ya sabes eso tan manío de que "para gusto..." xD Pues eso, que me ha sorprendido el acierto con el tratamiento Glow Gracias por tu acertado comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Una toma muy currada ya desde el inicio. Eso se llama planificar el resultado. Excelente trabajo. El virado me ha gustado mucho y tambien la composicion, pero si tengo que ser quisquilloso, la hubiera preferido sin los cables de arriba porque distraen la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Te lo has trabajado. Solo me molestan las cuerdas de arriba de la ropa. No puedo evitar mirar ahi y el motivo central pierde protagonismo. Por lo demas el virado me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Una toma muy currada ya desde el inicio. Eso se llama planificar el resultado.Excelente trabajo. El virado me ha gustado mucho y tambien la composicion, pero si tengo que ser quisquilloso, la hubiera preferido sin los cables de arriba porque distraen la vista. Saludos Te lo has trabajado. Solo me molestan las cuerdas de arriba de la ropa. No puedo evitar mirar ahi y el motivo central pierde protagonismo.Por lo demas el virado me gusta. Un abrazo Hola compañeros, no pude evitar las cuerdas de arriba y un clonado me llevaría algo de tiempo, (soy muy torpe clonando). Gracias por sus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola lasso buena ahunque se podria clonar los cables de arriba igual esta muy bien la foto y original. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola lasso buena ahunque se podria clonar los cables de arriba igual esta muy bien la foto y original.Saludos Pedro Intentaré clonarla a ver como queda. Muchas gracias Pedro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues el marco que has utilizado me gusta, esta en sintonia y crea una base donde sujetar los cables. Por cierto, en mi opinión, prefiero que los cables superiores sigan existiendo. Para mi, ayudan al equlibrio general y a su contextualización. Sin ellos, la imagen pierde fuerza. Son mis humildes sensaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Las cuerdas verticales y las horizontales en las que no hay ropa, así como la línea del suelo, yo las quitaría y dejaría una toma más "minimalista". Me gusta más la primera versión, tiene un toque "de otra época" que se pierde en la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola Lasso, ¿Te importa contarnos qué y cómo fue el procesado? Me parece super interesante Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues el marco que has utilizado me gusta, esta en sintonia y crea una base donde sujetar los cables. Por cierto, en mi opinión, prefiero que los cables superiores sigan existiendo. Para mi, ayudan al equlibrio general y a su contextualización. Sin ellos, la imagen pierde fuerza. Son mis humildes sensaciones. Gracias la.serpota, estoy seguro que tus sensaciones sobre la toma la comparten muchos de los que se han pasado por este hilo y es que no es fácil decidir. Saludos. Las cuerdas verticales y las horizontales en las que no hay ropa, así como la línea del suelo, yo las quitaría y dejaría una toma más "minimalista". Me gusta más la primera versión, tiene un toque "de otra época" que se pierde en la segunda. Hola Aliena, como le comenté a Pedro (peviba), en cuanto tenga tiempo clonaré las cuerdas a ver que tal. Gracias por tu opinión, la tendré presente para futuras tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola la.serpota, lo he hecho al leer tu comentario y no me ha convencido, no es que le quede mal pero, a mi gusto, prefiero luz en esta toma, le he puesto un marco para "simular" un poco el viñeteo oscuro, la pego y ya me dirás si he conseguido mejorarla o empeorarla aún más Gracias por pasar y opinar.Saludos. PD. Esta tiene un pase de Noise Ware. jajaxD Eso fue lo que pensé cuando la estaba tratando parecía, y parece, ropa teñida, buen ojo tienes mruiz. Gracias Saludos. Hola IL KAISER, antes que nada decirte que visito tu flickr y ¡que maravillas de fotos tienes! Tienes unos contraluces desde interiores (ventanas, cortinas...) que son todo un lujo. Hablando de esta toma te diré que el procesado empezó "antes" de disparar la cámara en RAW, subí la ISO a 800 para saturarla de luz (sin llegar a quemarla) y con el camera raw bajé luces. eliminé viñeteado, jugué con los niveles, contraste, tono, saturé un poco para resaltar los colores para que resalten un poco más al hacer el virado. Después la pasé a PS y le dí un alto contraste de filtro azul (aquí ya no estoy muy seguro del color), la pasé a sepia, apliqué un filtro Glow1 y listo. No sé si me he sabido explicar y es que ya uno no da para más Pego la original para que vean como quedó y se hagan una idéa. Gracias IL KAISER. Saludos. Gracias Merche, ¡¡¡fuerte vista!!! jajaja acertaste con el tratamiento, es el Glow1 aplicado con el PS, lo del viñeteado oscuro ya le he explicado a la.serpota y te vale para ti, no me convence, ya sabes eso tan manío de que "para gusto..." xD Pues eso, que me ha sorprendido el acierto con el tratamiento Glow Gracias por tu acertado comentario. Saludos. Hola Lasso, ¿Te importa contarnos qué y cómo fue el procesado? Me parece super interesante Gracias! Hola IL KAISER, ya lo posteé aquí, no sé si lo has visto, ya me dirás. Un cordial Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola Lasso, Personalmente el virado conseguido lo encuentro bien, me gusta. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola Lasso, Personalmente el virado conseguido lo encuentro bien, me gusta. Saludos cordiales Muchas gracias Eugeni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas