usunaga Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Aqui os dejo esta foto sacada el domingo en Noja, cantabria. datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0.4 Aperture f/8.0 Lente 17 mm (tamron 17-50 VC) Velocidad ISO 200 VC: on a pulso Fotografia en bruto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Siempre dan mucho juego este tipo de atracciones, bien captada, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Buen pulso, bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Bonita toma de la atraccion de feria te quedo muy bien ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 menudo pulso!! una foto muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Madre mia que pulso tienes¡¡¡ Esta muy bien la foto, me gusta el colorido que tiene¡¡ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 buena toma! son espectaculares las estelas de las luces! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Gracias a todos, me alegra que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.