GERONI Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 (editado) El titulo viene porque el Penyal d’Ifac se encontraba detrás. Salu2 Editado 1 de Septiembre de 2010 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Buen retrato, podría ser un anuncio de Rayban , yo soy mas de difuminar la piel un poco, en esta le hubiera dado un poco de desenfoque para quitar un poco las manchas de la piel en la nariz, otra cosa que me llama la atención es el pelo que se asoma por el lado izquierdo de las gafas, podrías quitarlo con un poco de tampón de clonar. En general me gusta mucho, a ver si te animas a alguna Qdd valenciana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 (editado) hola, coincido con lo de la piel, borraria algunas manchas, tambien sacaría el sombrero entero, sin recortar. un saludo Editado 2 de Septiembre de 2010 por shtrike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola Geroni buena toma pero demasiado recortada para mi, solo una queja: Recuerda que es el Penyal d'Ifach no el Penyo, perdona por sur un toca cojones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Buen retrato, podría ser un anuncio de Rayban , yo soy mas de difuminar la piel un poco, en esta le hubiera dado un poco de desenfoque para quitar un poco las manchas de la piel en la nariz, otra cosa que me llama la atención es el pelo que se asoma por el lado izquierdo de las gafas, podrías quitarlo con un poco de tampón de clonar. En general me gusta mucho, a ver si te animas a alguna Qdd valenciana Hola Manu, la piel lleva un suavizado ligero, las pecas de la nariz preferí dejarlas, no me disgustaban. El pelo que comentas lo eliminare, es cierto que distrae. Por cierto consígueme el contrato y te doy una buena comisión, jeje. La quedada por mi perfecto, avísame cuando organicéis alguna. . Salu2 hola, coincido con lo de la piel, borraria algunas manchas, tambien sacaría el sombrero entero, sin recortar.un saludo Hola Shtrike, no entiendo lo de eliminar el sombrero entero, sin recortar. Te referirás a que hubieses preferido tomar la foto sin sombrero, porque si lo corto entero en Ps solo dejo de nariz y boca. Salu2 Hola Geroni buena toma pero demasiado recortada para mi, solo una queja: Recuerda que es el Penyal d'Ifach no el Penyo, perdona por sur un toca cojones... Hola Hyago, si es un primer plano ajustado, soy muy dado a ellos. El titulo es cierto es el Penyal, lo puse bien dentro en la descripción, pero no en el titulo, muy buena puntualización. Salutacions. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 La quedada por mi perfecto, avísame cuando organicéis alguna. . Tu estate atento al foro de actividades que de vez en cuando se hace alguna por Valencia, ahora hay una para Alcala de Jucar (Albacete) a hora y media de Valencia en coche y nos vamos todos para allá, es para el 25 y 26 de septiembre, te dejo el enlace aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Justo esas fechas la tengo comprometidas, estaré atento al foro de actividades. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 el retrato es bueno! yo no estoy de acuerdo con quitar o suavizar arrugas o manchas naturales, el retrato en mi humilde opinión de novato no ha de buscar el ideal ni plasmar lo inexistente, la foto quiere ser realidad. Otra cosa es lo que compañeros que saben diezmilveces más sobre fotografía opinan... sea como sea, me gusta ver los ojos de la gente en los retratos, y el gran reflejo que logras en las gafas no lo cambio por ver sus ojos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 el retrato es bueno! yo no estoy de acuerdo con quitar o suavizar arrugas o manchas naturales, el retrato en mi humilde opinión de novato no ha de buscar el ideal ni plasmar lo inexistente, la foto quiere ser realidad. Otra cosa es lo que compañeros que saben diezmilveces más sobre fotografía opinan... sea como sea, me gusta ver los ojos de la gente en los retratos, y el gran reflejo que logras en las gafas no lo cambio por ver sus ojos! Comparto lo que dice Manoleteee, a mi también me gustaría más ver los ojos, lo de quitar o suavizar arrugas relativamente, en esta chica no claro pero en algunas fotos o lo haces o no te dejará el modelo que la publiques. Me gustan los colores, el enfoque y el desenfoque y la expresión de esa chica tan atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas