thulu Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Wenas soy nuevo por aqui y e adquirido mi D90 hace pocos días, en estos momentos me encuentro liado mirando el manual y me han surgido varias dudas y espero q me la podais solucioar u aclarar: 1ª BALANCE DE BLANCO por lo que e podido entender el balance de blancos es más usual modificarlo en fotografias de interior?? 2ª HORQUILLADO me podia alguien explicar para que sirve, lo e leido varias veces y no entiendo muy bien su aplicación 3ª CONPENSACIÓN DE EXPOSICIÓN entiendo que se utiliza en interiores y para cuando andas corto o largo de luz y no puedes solucionarlo con la abertura o cierre, dependiendo, del diafragma y o obturador Tened en cuenta que soy nuevo en esto escasa semana y media UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...