Lecina Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 (editado) Comparto con vosotros esta toma sacada an la feria Caballar de San Miguel, el año pasado en mi pueblo, espero os guste y estais invitados a venir. Saludos, Lecina Datos de la toma: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: 90mm F/2,8G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único Exposición Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Ajustes de imagen Balance de blancos: Luz del sol directa, 0 Espacio de color: sRGB Optimizar imagen: Normal Modo de color: Ia (sRGB) Editado 3 de Septiembre de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola. Lo primero decirte que se que es muy dificil sacar este tipo de fotos, pero lo que veo que me llama la atención, y no positivamente, es el desenfoque en la cara del caballo. No te puedo decir si se debe a la velocidad o la apertura, pero molesta algo. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Gracias Deni por opinar, ya sabes cuanto cuesta sacar el foco estando en movimiento aunque sea leve, enfoque en el pecho del caballo y disparé, otra vez pondre el enfoque en el ojo, gracias por tu observación. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues yo, Eduardo, la veo tan bien que pienso que nunca podrá sacar una foto así. (Ya sabes que llevo gafas. Igual es por eso o porque no veo bien, pero te digo que yo no noto nada, salvo envidia) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 No me acordaba: Hubiera puesto otro marco, eso sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Lecina.la foto me gusta el fondo quzás un poco mas desenfocado , tampoco me molesta, pero opino como Maria Jesus ...ese marco Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 No me acordaba: Hubiera puesto otro marco, eso sí. Marco cambiado espero os guste este, yo también me ha parecido el rosa algo cutre; pero hacía juego con las rosas de la camisa, jejje Saludos, Lecina Hola Lecina.la foto me gusta el fondo quzás un poco mas desenfocado , tampoco me molesta, pero opino como Maria Jesus ...ese marco Un saludo Pedro Gracias Pedro por tu observación y a petición popular marco cambiado , espero os guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 hola lecina, me gusta la foto pero le pide un fondo mejor, desenfocado daria y llamaria mas la atencion, un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Jayma, la subo con un leve desenfoque en el fondo parece más llamativa tienes razón, para esto estamos para aprender, gracias por tu comentario. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Lecina. Ahora ha ganado mucho. La verdad, como cambia una imagen con dos retoques. ¿Lo del desenfoque del fondo es fácil de hacer?, lo pregunto porque es justo lo que me han pedido que haga en la imagen que he colgado :l Habrá que seguir aprendiendo. Tu imagen muy lograda. Y el caballo es precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola Lecina. Ahora ha ganado mucho. La verdad, como cambia una imagen con dos retoques. ¿Lo del desenfoque del fondo es fácil de hacer?, lo pregunto porque es justo lo que me han pedido que haga en la imagen que he colgado :l Habrá que seguir aprendiendo. Tu imagen muy lograda. Y el caballo es precioso. Saludos. Hola Robianaim, la verdad que si no fuara por el Photoshop perderiamos la posibilidad de recuperar fotos que de otra manera iríian sin remedio a la papelera. El proceso para desenfocar una zona es ir seleccionando lo que queremos desenfocar con las herramientas lazo poligonal o con otra herramienta tal como várita mágica u otra y aplicar un desenfoque gausiano a los pixeles que veamos oprtunos y ya está. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas