Jump to content

Interior Mezquita de Córdoba

jlgutierrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo un par de fotografías del interior de la Mezquita de Córdoba. (Pulsar para ver en grande)

Nikon D700

Nikon 14-24 f/2.8G

ISO 6400

Distancia Focal 14mm

Diafragma f4.5

Velocidad 1/50s

4948002447_6a1d7014cf.jpg

Nikon D700

Nikon 14-24 f/2.8G

ISO 6400

Distancia Focal 14mm

Diafragma f7.1

Velocidad 1/40s

4948591138_673b1cf819.jpg

Editado por jlgutierrez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda toma me gusta más, se ve más nítida. Me encanta la simetría. Yo probaría a subirla más grande desde flickr para poder apreciarlas mejor.

Saludos

Félix yo también me quedo con la segunda, es mi preferida de todas las que hice ese dia.

Voy hacerme una cuenta en flickr y voy a investigar a subir las fotos al foro desde ahí.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Que envidia poder subir iso asi y obtener esos resultados! Muy buenas las dos

Saludos

Gracias María la verdad es que el cambio de la D300 a la D700 lo que buscaba era precisamente eso, el poder subir ISO sin miedo y la verdad es que esta máquina es una maravilla.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola "Jlgutierrez":

Yo que conozco perfectamente el interior de la Mezquita de Córdoba, me he quedado con la boca abierta por esa calidad tan rotunda de las dos fotos. Generalmente la luminosidad interior de la Mezquita es muy baja y predominan las sombras, pero en tus fotos se ve una luz diáfana y que llega a iluminar todos los rincones. Te felicito sinceramente, son buenisimas.

Una sugerencia, ¿ y si pruebas a bajar la luz, toncnado brillo, y niveles, para conseguir un ambiente algo mas oscuro como se aprecia con la vista directamente en la realidad? Creo que ganarían en misterio y magia. No se, es un idea. Saludos

Enlace al comentario

Podrido me teneis de envidia, menudas fotos con este ISO y sin ruido, tiene que ser un gustazo.

Hola Toni la verdad que la D700 es un maquinón, cada día me sorprende más y eso que vengo de la D300 pero es que no hay color.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola "Jlgutierrez":

Yo que conozco perfectamente el interior de la Mezquita de Córdoba, me he quedado con la boca abierta por esa calidad tan rotunda de las dos fotos. Generalmente la luminosidad interior de la Mezquita es muy baja y predominan las sombras, pero en tus fotos se ve una luz diáfana y que llega a iluminar todos los rincones. Te felicito sinceramente, son buenisimas.

Una sugerencia, ¿ y si pruebas a bajar la luz, toncnado brillo, y niveles, para conseguir un ambiente algo mas oscuro como se aprecia con la vista directamente en la realidad? Creo que ganarían en misterio y magia. No se, es un idea. Saludos

Hola "CHACHE" el secreto de la luminosidad será por la hora en la que hice las fotografías. La hice a primera hora de la mañana sobre las 9 y el sol aun está saliendo, imagino que será eso.

Voy a probar tu consejo esta noche y las subo al foro a ver que tal.

Un Saludo y gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario

Me gustan las dos jlgutierrez, contando que este angular es dificil de domarlo, te han quedado geniales,

Un Saludo.

Hola "NIKELLFM2", gracias por pasar y opinar.

Apenas llevo una semana con el 14-24 y al igual que la D700 cada día me gusta y me sorprende más. Como dice hay que tener cuidado con él ya que moviendo un solo milímetro

el encuadre la fotografía cambia por completo.

Un Saludo

Enlace al comentario