-AGUS- Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 hola!! la ultima vez que hice un foto hice algunos fallos bastante gordos que como todo el mundo quiere mejorarlos pues ahi va mi foto CRIS por -AGUSTI-, en Flickr otra vez mi hermana, ahora he buscado un fondo liso, el flash esta rebotado y me han comentado que esta un poco fuera de foco =S y aqui los datos: Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 saludos!! P.D.: la imegen real ocupa mucho mas espacio por eso esta echa en 35mm porque no puedo hacerla vertical ( porque mi flash es un modelo antiguo y no lo puedo separar de la camara) y luego la recorte y f/4.2 es el minimo que me da mi objetivo a esa focal espero comentarios! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues para mi si esta mejor este, mejor iluminado, lo del foco tendrías que enfocar a los ojos, parece que la cara esta menos enfocada que el cuerpo, pero no soy ningún experto es retratos ( ni en nada claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues yo tampoco soy un experto en nada, pero sí que puedo asegurarte que está fuera de foco, como comentan, parece que tiene más foco en el cuerpo que en la cara. Lo demás lo veo bien, me gusta el encuadre, la pose, colores, luz, todo bien... pena lo del foco. Muy chula la foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 la iluminación está genial, sólo el tema del foco, quizás con un f un poco más alto te iría mejor y el foco a los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 (editado) Has conseguido un color muy bonito, todo empasta, color del pelo, del fondo,el tono de la piel y el cabello...., el encuadre me gusta, el marco tambien ayuda, seguro que a tu hermana no le importa ese ligero desenfoque. Edito para comentar, he visto fotos en tu Flickr, tocas todos los palos y además con acierto, me gustan. Saludos. Editado 1 de Septiembre de 2010 por romyone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues para mi si esta mejor este, mejor iluminado, lo del foco tendrías que enfocar a los ojos, parece que la cara esta menos enfocada que el cuerpo, pero no soy ningún experto es retratos ( ni en nada claro) gracias por pasarte ^^ Pues yo tampoco soy un experto en nada, pero sí que puedo asegurarte que está fuera de foco, como comentan, parece que tiene más foco en el cuerpo que en la cara. Lo demás lo veo bien, me gusta el encuadre, la pose, colores, luz, todo bien... pena lo del foco. Muy chula la foto . Salu2, yo si os digo la verdad a este tamaño no noto que este desenfocada, si la amplio si =P gracias por pasar ^^ la iluminación está genial, sólo el tema del foco, quizás con un f un poco más alto te iría mejor y el foco a los ojos mira te cuento: mi objetivo es uno desos que esta muy suelto, y si te agachas se alarga solo, entonces creo que enfoque me espero y entonces devi mover un poco el objetivo o algo... porque aunque sea lento el AF no es malo... gracias por pasar ^^ Has conseguido un color muy bonito, todo empasta, color del pelo, del fondo,el tono de la piel y el cabello....,el encuadre me gusta, el marco tambien ayuda, seguro que a tu hermana no le importa ese ligero desenfoque. Edito para comentar, he visto fotos en tu Flickr, tocas todos los palos y además con acierto, me gustan. Saludos. hombre gracias por pasarte ^^ intento aprender un poco de todo =P gracias por pasar =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Efectivamente el rostro está fuera de foco. Por lo demás está genial. Me gusta mucho la iluminación. ¿Solo rebotaste el flash? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola comparto opinión con EduHM Sevilla Un saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Efectivamente el rostro está fuera de foco. Por lo demás está genial. Me gusta mucho la iluminación. ¿Solo rebotaste el flash? Saludos. si, solo tengo uno... supobgo que la luz de la habitacion haria algo no? Hola comparto opinión con EduHM SevillaUn saludos Pedro jeje grcias por pasaros los dos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas