FLA Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Buenas.... Podeis localizar al astronauta en la parte inferior de la talla....... Uploaded with ImageShack.us 6 Imagenes unidas con autopano.. f 5.6 1/80 s ISO 400 F 105mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Me recuerda una cruz de término reconstruida que hay en mi pueblo, a la que el escultor colocó un teléfono móvil. Un placer aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shadows600 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hace algún tiempo... escuche algo sobre el tema en "la rosa de los vientos", ( gracias a tu foto se puede comprobar que es reciente la reconstrucción, como ya indicaban) gracias por la foto, me ha hecho gracia verla. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Buenas y gracias por vuestros comentarios.. La catedral fue restaurada en 1992, y el responsable de su restauración fue Jerónimo García, que incluyó a este astronauta como símbolo del siglo XX. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Pues me parece una muy buena idea ésta del astronauta. Cuesta mucho comentar porque cuesta verla, hay que ir haciendo scroll. La nitidez me parece excelente y no se notan nada las uniones (bueno, puede que sea cosa del scroll). Lo único que me parece que está muy torcida (o deformada, no sabría precisar). Claro que puede que para enderezar hubiera que cortar y perdería parte de los motivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hace algún tiempo... escuche algo sobre el tema en "la rosa de los vientos", ( gracias a tu foto se puede comprobar que es reciente la reconstrucción, como ya indicaban) gracias por la foto, me ha hecho gracia verla. saludos. Cuánto me alegra ver a un rosaventero por estos lares. ¡Fuerza y honor! Camarada shadows600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas