Ricard67 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 (editado) Aqui os presento una pequeña muestra de lo que es un dia cualquiera en el puerto de Palamos a la llegada de los barcos de pesca. Disfrute como un enano durante casi 2 horas , el unico pero fue la luz tan directa que habia a esa hora ( 5 de la tarde) , ocasionando unas sombras que fueron un autentico quebradero de cabeza, creo que las fotos las he salvado, todo y asi, fue un ejercicio magnifico. datos foto 1:Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 1 de Septiembre de 2010 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Buena serie. Pero difícil comentar tantas fotos a la vez. La última es la que más me gusta. En la penúltima me molesta un poco el trozo de vela de la izquierda. En la primera (¡qué nitidez!), me despista un poco y llama demasiado la atención la barra inferior (directamente la cortaría). La segunda, genial (como para un catálogo de "oficios que se están perdiendo"). Yo la terecea y la quinta las hubiera tomado con menos PDC, las veo mejor con el mayor desenfoque de fondo. A ver qué te comentan los que saben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 (editado) Buena serie. Pero difícil comentar tantas fotos a la vez. La última es la que más me gusta. En la penúltima me molesta un poco el trozo de vela de la izquierda. En la primera (¡qué nitidez!), me despista un poco y llama demasiado la atención la barra inferior (directamente la cortaría). La segunda, genial (como para un catálogo de "oficios que se están perdiendo"). Yo la terecea y la quinta las hubiera tomado con menos PDC, las veo mejor con el mayor desenfoque de fondo. A ver qué te comentan los que saben Muchas gracias Aliena por los comentarios. tienes razon en las apreciaciones , las fotos ya son recortes de las tomas, en el caso de la 1ª ya pense en quitar esa plancha , pero si lo hacia daba la sensacion de que le habia amputado el pie, todo y asi, lo he recortado un poco mas ahora y creo que gana...graciesss. Sobre los desenfoques que mencionas...a mi no se me habia ocurrido.. , pero como Palamos esta aqui al lado y en Octubre ese sol no tocara las narices.... Gracias otra vez. Editado 1 de Septiembre de 2010 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Me gusta como reportaje sobre el trabajo de la mar. Fotográficamente, creo que hubiera hecho otros encuadres y diferente presentación. No me van demasiado los protagonistas centrados. Repito: Me parece interesante en cuanto apreciación de un trabajo duro. Exposición: Trabajos. Está bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas