Jump to content

La gente del mar en Palamos.

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os presento una pequeña muestra de lo que es un dia cualquiera en el puerto de Palamos a la llegada de los barcos de pesca.

Disfrute como un enano durante casi 2 horas , el unico pero fue la luz tan directa que habia a esa hora ( 5 de la tarde) , ocasionando unas sombras que fueron un autentico quebradero de cabeza, creo que las fotos las he salvado, todo y asi, fue un ejercicio magnifico.

4948858730_783850050e_b.jpg

4948694936_4c4e7e1a81_z.jpg

4948101351_d7ce286431_z.jpg

4948686740_aafa46aa48_b.jpg

4948682034_dea96c3ddc_b.jpg

4948245995_9776ec4df3_z.jpg

4948715556_28b02c8584_z.jpg

datos foto 1:Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/2000)

Aperture f/7.1

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por monostatos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie. Pero difícil comentar tantas fotos a la vez. La última es la que más me gusta. En la penúltima me molesta un poco el trozo de vela de la izquierda. En la primera (¡qué nitidez!), me despista un poco y llama demasiado la atención la barra inferior (directamente la cortaría). La segunda, genial (como para un catálogo de "oficios que se están perdiendo"). Yo la terecea y la quinta las hubiera tomado con menos PDC, las veo mejor con el mayor desenfoque de fondo.

A ver qué te comentan los que saben

Enlace al comentario

Buena serie. Pero difícil comentar tantas fotos a la vez. La última es la que más me gusta. En la penúltima me molesta un poco el trozo de vela de la izquierda. En la primera (¡qué nitidez!), me despista un poco y llama demasiado la atención la barra inferior (directamente la cortaría). La segunda, genial (como para un catálogo de "oficios que se están perdiendo"). Yo la terecea y la quinta las hubiera tomado con menos PDC, las veo mejor con el mayor desenfoque de fondo.

A ver qué te comentan los que saben

Muchas gracias Aliena por los comentarios. tienes razon en las apreciaciones , las fotos ya son recortes de las tomas, en el caso de la 1ª ya pense en quitar esa plancha , pero si lo hacia daba la sensacion de que le habia amputado el pie, todo y asi, lo he recortado un poco mas ahora y creo que gana...graciesss.

Sobre los desenfoques que mencionas...a mi no se me habia ocurrido.. <_<:D , pero como Palamos esta aqui al lado y en Octubre ese sol no tocara las narices.... B):D

Gracias otra vez.

Editado por monostatos
Enlace al comentario

Me gusta como reportaje sobre el trabajo de la mar.

Fotográficamente, creo que hubiera hecho otros encuadres y diferente presentación. No me van demasiado los protagonistas centrados.

Repito: Me parece interesante en cuanto apreciación de un trabajo duro.

Exposición: Trabajos.

Está bien.

Saludos.

Enlace al comentario