Jump to content

Dudas D80 o D200

karamokos

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas llevo ya un tiempo en el mundillo de la fotografía y estoy pensando en cambiar de máquina.

Tengo pensado adquirir una de segundamano y mis dudas rondan entre estas máquinas la D80 o la D200, ya que la D5000 me gusta por el tema del video pero se me va de presupuesto y la D90 se me va tambien bstante de presupuesto.

Que me aconsejais compañeros?

un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas llevo ya un tiempo en el mundillo de la fotografía y estoy pensando en cambiar de máquina.

Tengo pensado adquirir una de segundamano y mis dudas rondan entre estas máquinas la D80 o la D200, ya que la D5000 me gusta por el tema del video pero se me va de presupuesto y la D90 se me va tambien bstante de presupuesto.

Que me aconsejais compañeros?

un saludo y gracias!!

¿Dudas?¿Qué dudas?. Si no puedes costearte una D300s o una D90 (ya que como comentas, te interesaría el tema del video) no hay nínguna duda posible, entre una D80 y una D200, la D200 es mucho mejor cámara en todos los sentidos, además puedes encontrarla a muy buen precio de segunda mano.

Un saludo karamokos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Juegan en ligas distintas. La D200 es una cámara profesional aunque descatalogada y las otras son de aficionado. Un saludo

Perdonad por levantar el post, es por no abrir uno nuevo con el mismo tema.

Estoy viendo ambas camaras, os comento, de segunda mano:

- D200: sobre 400€ solo cuerpo.

- D80: sobre 400€ con objetivo 18-55 VR, objetivo 0.46mm, flash, tripode y bolsa de transporte.

¿Con cual os quedariais?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...