Rarnao Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 unos retratillos de este verano, son lo hijos de unos muy buenos amigos vascos, y la idea es enviarles unos retratos de los peques... subo un par de cada a ver que os parecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Otra de Nerea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Oier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 y la segunda de Oier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Ella va de despistadilla, pero el chaval.... ese despunta,jeje, sabe posar, !!..claro es de Bilbao..!! me gustan, y a los padres mas, seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Qué ojazos tan expresivos tienen Nerea y Oier, me gustan mucho las fotos, especialmente la primera de cada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Muy buenos los retratos, que buen efecto de movimiento has logrado. Quizá revisaría el encuadre en los que puede venirle mejora el vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar y comentar, me alegro que os gusten... la verdad que con estos bomboncetes es dificil que no salgan wapos, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Me encantan las 4 y en especial la segunda de Oier. ¿Cómo has hecho para conseguir el efecto de movimiento? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola está muy bien aunque me decanto por el movimiento de la 4: En mi opinión, has conseguido demostrar que una foto de retrato cuyos ojos salen fuera de foco puede ser INTERESANTE cuando precisamente el fuera de foco tiene sentido. Eso si, hay un ligero defecto en mi opinión, y es que creo que deberías haber conseguido un desenfoque en todo el rostro y no solo en los ojos del niño ya que la nariz y la boca salen perfectamente enfocados... Las 1 y 3 me parecen demasiado planas y sin relieve en el rostro, pero bueno, cuestión de gustos... Seguro que van a gustar a sus padres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas