MARPAOS Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 (editado) Una arañita mas espero os guste un saludo marpaos Editado 1 de Septiembre de 2010 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Buenas noches MARPAOS. Te estás convirtiendo en una bestia del macro. Me hubiese encantado que la dos segundas patas delanteras hubieran estado también en foco. La nitidez buenísima, y el foco, adónde toca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola Marpaos, muy buena esta, el foco donde debe estar, el tono y el color en su punto se ve natural como en la naturaleza sin saturar,lastima del corte de las patas, de tomas formas muy buena toma, me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Me sumo a lo que dicen Tomás y Sikelo. Me encanta la textura que has conseguido. Para mí excelente. Prefiero perder alguna pata por el camino a sacrificar esa textura, aunque no me extrañaría que cualquier día nos pongas los dientes largos con una arañita al completo. Estás hecho un crakc Marpaos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Como te comentan buena nitidez , buen foco y colores , los recortes no favorecen demasiado. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Es lo que que tiene el aprosimarse un poco mas de la cuenta,que alguna cosilla la cortamos.A mi me parece estupenda y el foco donde tiene que estar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Gracias por pasaros y comentar la verdad que es muy complicado acercarse y no perder el foco la foto no tiene recorte pero me parecia mas interesante asi que sacarla con mas distancia un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas