garikoitz Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 pues nada! os subo una foto de turf, pero desde un pto de vista un poco distinto....los colores son fundamentales para estas carreras, pero os propongo solo ver los colores de las chaquetillas, como serian las carreras? espero que os guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 interesante idea, hablamos un poco del procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Muy buena la idea, pero a mí no me gusta el protector, o venda (no sé como se llama) de color azul que lleva uno de los caballos, yo creo que quedaría mejor también en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 interesante idea, hablamos un poco del procesado... el procesado.....pues no tiene nada! elegi con PS las chaquetillas, cree una capa con ellas y la capa originaria la pasé a ByN....asi la capa creada queda en color y el resto en ByN Muy buena la idea, pero a mí no me gusta el protector, o venda (no sé como se llama) de color azul que lleva uno de los caballos, yo creo que quedaría mejor también en blanco y negro. pues fijate, yo lo dejé por detalle, jajajaja, para gusto los colores, y se llama venda como bien has dicho!! buena idea gracias pepsila PD muchas gracias a los 3 por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 no soy muy amigo de estos procesados, pero en este caso me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 no soy muy amigo de estos procesados, pero en este caso me gusta gracias castro, la idea viene a raiz de un rally fotografico en el hipodromo, el tema eran los colores, asi que esto fue lo que se me ocurrió, por eso lleva ese procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas