franke Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola, tengo una Nikon d5000 con la bateria en-el9a y el cargador que usa es el MH-23. Se me ha roto y no hay forma de arreglarlo. ¿Dónde puedo comprar este cargador de forma económica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola, tengo una Nikon d5000 con la bateria en-el9a y el cargador que usa es el MH-23. Se me ha roto y no hay forma de arreglarlo.¿Dónde puedo comprar este cargador de forma económica? Aquí la tienes barato y con pila extra, son casi 20 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola, tengo una Nikon d5000 con la bateria en-el9a y el cargador que usa es el MH-23. Se me ha roto y no hay forma de arreglarlo.¿Dónde puedo comprar este cargador de forma económica? Hola, yo compré hace algunos meses una batería clónica por ebay y venía con el cargador clónico MH-23. Lo mismo que te digo que la batería fenomenal, no hay ningún tipo de diferencia respecto a a la original, el cargador aunque funcionando 100% no se comporta igual que el original. Nada mas enchufarlo y poner la batería ves la primera diferencia, en vez de la luz intermitente mientras carga se enciende una luz roja fija que pasa a verde cuando está cargada la batería, y tarda una hora mas en hacerlo. Son las únicas diferencias a parte de los plásticos que se ven de peor calidad. A pesar de todo esto, insisto, funciona perfectamente. Te pongo el enlace al cargador nada mas y al conjunto de cargador y batería. Este ultimo me salió mas barato cuando lo compré por mayo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.