Gerardinsky Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Quiero dejarles un Diy hecho hace algun tiempo y que me ha servido mucho para armar setup de strobist... un tripode hecho con tubos de PVC. Como algunos me conocen soy del pensamiento para que pagar si lo puedes hacer tu mismo... algunos solo necesitan que alguien les diga como, yo investigo como lo han hecho otros... bueno aqui mi version tripode para flash mas información http://gerardinsky.wordpress.com/2010/03/0...ode-para-flash/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Muy buen invento parce sencillo de montar, popr cunato te a salido todo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedeMDQ Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Excelente invento pero me parece que si tienes que comprar todo nuevo, te sale mas caro que un tripode. Por lo menos aqui en Argentina. Eso si, si te sobraron caños o eres plomero bienvenido sea!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keni Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Muy bueno, calculo que te habrá salido sobre unos 20 €, por cierto, el tornillo para enrroscar el flas, no es de metrica normal no????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Muy bueno, calculo que te habrá salido sobre unos 20 €, por cierto, el tornillo para enrroscar el flas, no es de metrica normal no????? Es una rosca normal, el tipo de rosca se denomina Whitworth, rosca de procedencia anglosajona que hace ya tiempo era más común en España que ahora, en la acualidad y salvo en centros algo especializados prácticamente solo encontrarás la rosca denominada Métrica. Los tipos de rosca utilizados en fotografía son del tipo Whitworth y de diámetro 3/8” (tres octavos de pulgada) utilizada en los trípodes para unión trípode con rótula y de diámetro 1/4” que es la que utilizan los equipos (cámaras, etc.) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keni Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 gracias, me sonaba algo el tema, pero no estaba seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Excelente invento pero me parece que si tienes que comprar todo nuevo, te sale mas caro que un tripode. Por lo menos aqui en Argentina. Eso si, si te sobraron caños o eres plomero bienvenido sea!!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/sty...icons/icon6.gif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas