Steiren Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 qué pasada de bichos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Espectaculares! Gracias por el comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 qué pasada de bichos! Pues si, lo bueno del macro es eso, lo que "ves", detalles que antes pasaban desapercibidos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Aupa!!! Puedo entender la primera foto. Incluso con mucha suerte, practica y muchas horas, podia llegar a hacer algo parecido (aunque lo veo muy dificil). Pero la segunda foto!!!!!!!!!!!! Como se puede hacer semejante foto????? Como consigues ese fondo negro y que el extraterrestre salga tan nitido?????? Me parece una foto extraordinaria, sinceramente. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neguetxea Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 joder que maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Aupa!!! Puedo entender la primera foto. Incluso con mucha suerte, practica y muchas horas, podia llegar a hacer algo parecido (aunque lo veo muy dificil). Pero la segunda foto!!!!!!!!!!!! Como se puede hacer semejante foto????? Como consigues ese fondo negro y que el extraterrestre salga tan nitido?????? Me parece una foto extraordinaria, sinceramente. Enhorabuena. Pues lo del fondo negro es muy facil,con el r1c1, solo tiene potencia para iluminar el sujeto, asi que si cierras mucho el diafragma el fondo sale negro sin hacer nada mas. Saludos. joder que maquina. Gracias por tu comentario,pero... la verdad es que es bastante facil hacerlo, solo hay que disparar y disparar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 ¿espectaculares?¿impresionantes? !que coño!!!es que no hay palabras,te quitan el aliento.sueño con hacer una foto así,pero el equipo (al menos el cuerpo) no acompaña.Mis felicitaciones compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Gracias roqberd por tu comentario tan amable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Geniales! Lo demás ya está dicho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola elanfi: Eres muy humilde y eso te engrandece. Están geniales, esas tomas tienen que estar en Macro. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Geniales! Lo demás ya está dicho! Hola elanfi: Eres muy humilde y eso te engrandece. Están geniales, esas tomas tienen que estar en Macro. Saludos y enhorabuena. Compañeros...gracias por vuestra amabilidad. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luze_D60 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 me quedao flipao, donde esten fotografos asi que se quite el retoque jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Q feo es el segundo bicho!! jejeje. Las fotos muy buenas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iolandarosas Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola, Me han gustado mucho las dos imágenes, los macros me pueden, en mi experiencia normalmente salen genial en bruto, (bueno, siempre que el enfoque esté en su punto claro) pero, normalmente, un poquito ajuste les hace aún mas bellas creo que la libelula ya de por si estupenda ganaría bastante. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 jooooder!!!! que buenas. Vaya nitidez la primera foto eh? yo creo que tiene mas merito sacar la foto asi directamente de camara que saber hacerle un buen procesado luego con el ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 La libelula te ha quedado con unos tonos muy suaves y agradables,muy nitida y con la PDC justa. El fondo negro de la segunda personalmente no me atrae mucho. Buenas fotos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Forseti Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Están estupendeas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me encanta la segunda. ¿Donde se puede pillar un alien como ese? Los bichos me encantan, pero los aliens me vuelven loco. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Joder! Eres un maquina! Con esa tecnica poco importa como se te de el retoque! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Es impresionante el resultado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.