Jump to content

Macro en bruto.

elanfi

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...
Me he quedado impresionado con la primera, muy buena para estar completamente en bruto, la verdad es que ese 105 da una nitidez fabulosa, pero siempre que caiga en buenas manos...

Saludos,

Muchas gracias makiabelo por tus palabras, pero creo que igual le saca mas partido el sensor que yo, he de confesar que con mi anterior d60 no sacaba la misma nitidez.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Unas fotos impactantes, habrá que ir adquiriendo uno de esos objetivos en cuanto se pueda e ir practicando como recomiendas. Enhorabuena!

El 2º insecto parece Alien:)

Gracias Cosmica por tus palabras. Si adquieres un micro seguro que de la calidad no te arrepientes.

Un saludo.

jose Luis.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Ami me parecen muy buenas, no creo que precisen ningún procesado especial.

Hola Alagon, celebro que te gusten. La verdad es que he probado a subirle un poco le color (solo un poco )a la libelula y si que queda un poco mas vistosa, tengo que admitirlo.Pero...ya daria yo algo porque la mitad de mis fotos una vez procesadas quedasen como estas en bruto.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola, es la segunda vez que cuelgo fotos en este apartado.Normalmente lo hago en macro,pero ya que siempre las pongo en bruto porque se ve que o soy un bicho raro o un desastre para el retoque porque creo que las dejo peor,aqui van dos muestras, tal cual salieron de la camara, solo la primera tiene un ligero recorte para reencuadrar.

Un saludo.

Jose Luis.

dsc6336a.jpg

dsc5391a.jpg

Saludo y para que mejorar si son de primera, :bravo: Muy buen trabajo te envidio :angry:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Lo de las alas es inevitable abriendo diafragma al maximo como creo k estaria.

Y de lo demas muy buenas ambas, me gusta mas la primera es mas vistosa(opinion personal).

Yo valoro por separado sabiduria y buen gusto de procesado, y las k salen buenas de la camara.

Sacar directamente de la camara esta calidad es de kitarse el sombrero.

Y tb pillar kieto un bixin de estos tiene su merito, k yo apenas tendre algun abejorro k se ha pitorreado de mi en varias ocasiones y me da k siempre es el mismo jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo de las alas es inevitable abriendo diafragma al maximo como creo k estaria.

Y de lo demas muy buenas ambas, me gusta mas la primera es mas vistosa(opinion personal).

Yo valoro por separado sabiduria y buen gusto de procesado, y las k salen buenas de la camara.

Sacar directamente de la camara esta calidad es de kitarse el sombrero.

Y tb pillar kieto un bixin de estos tiene su merito, k yo apenas tendre algun abejorro k se ha pitorreado de mi en varias ocasiones y me da k siempre es el mismo jejeje.

Un saludo.

Hola Bandalux.Dispare a f10, podia haber cerrado mas pero tampoco hubiese sacado todas las alas a foco, asi que opte por la maxima definicion posible. Gracias por pasar y por tus comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...