Jump to content

Disparadores 10-pins

Chabier

Publicaciones recomendadas

Hola, sencillamente os quería preguntar que disparador mecánico por cable solís utilizar...

Yo tenía uno de éstos baratillos baratillos... y lo acabo de escachar con un martillo tras acabar

con mi paciencia.

Gracias.

Joder cómo te las gastas. Visto tu historial yo, de ser tú, utilizaría un Colt 45. Y que conste que lo digo de buen rollito, no quiero acabar con tu paciencia :1ko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sencillamente os quería preguntar que disparador mecánico por cable solís utilizar...

Yo tenía uno de éstos baratillos baratillos... y lo acabo de escachar con un martillo tras acabar

con mi paciencia.

Gracias.

Pues yo que tu seguiria comprandomelos baratillos, baratillos... no es por nada

El mio es un Twin isR, y esta fabricado para Nikon, 58€ en el Yo no soy tonto, tiene todas las funciones que puedas necesitar y va de maravilla.

Un saludo

Enlace al comentario

Ahora hablando en serio, ¿no te sale más barato conprarte un mando inalámbrico?. Yo tengo un mando a distancia de una televisión de los que se pueden programar y me salió por 6€. No ocupa nada de espacio, utiliza un par de pilar AAA y, a parte de tener más de 20 metros de alcance, si se te cruza una cable y le quieres pegar un martillazo, sólo pierdes mil pesetillas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ahora hablando en serio, ¿no te sale más barato conprarte un mando inalámbrico?. Yo tengo un mando a distancia de una televisión de los que se pueden programar y me salió por 6€. No ocupa nada de espacio, utiliza un par de pilar AAA y, a parte de tener más de 20 metros de alcance, si se te cruza una cable y le quieres pegar un martillazo, sólo pierdes mil pesetillas.

Un saludo.

En dealextreme tienes disparadores inalámbricos bastante baratillos ehh.

Ahora tb tengo uno con cable y me parece mucho más cómodo.

Cuestión de gustos.

Enlace al comentario

Un saludo.

Hola,

los mandos de las teles que conozco para programarlos necesitas saber el código de la tele con el que lo quieras utilizar. ¿qué codigo le metes para manejar la cámara?. Yo tengo uno de esos mandos baratillos, pero si estoy a más de medio metro de la cámara me "quedo sin cobertura".

Enlace al comentario

Hola chic@s, gracias por las respuestas.

No te preocupes Perturbao1... un puntazo por la respuesta :P

En la D70 tengo un disparador combo, se puede disparar como inalámbrico o no, y funciona muy bien.

La cuestión es que para la D300, quiero uno mecánico para que la máquina trabaje en Bulb durante bastante rato,

y si utilizo uno electrónco, se me chupará la pila que da guuuuussstooo.

Era por éso básicamente que buscaba uno mecánico. El que tenía, cuando se quedaba colgado de la máquina

se volvía loco...

Enlace al comentario

Hola,

los mandos de las teles que conozco para programarlos necesitas saber el código de la tele con el que lo quieras utilizar. ¿qué codigo le metes para manejar la cámara?. Yo tengo uno de esos mandos baratillos, pero si estoy a más de medio metro de la cámara me "quedo sin cobertura".

Los mandos programables tienen dos tipos de programación: manual y automática. En la manual metes los códigos, como dices tú, y a funcionar. La automática se utiliza cuando no sabes cuales son los códigos. Sitúas el mando frente al aparato que quieres manejar con él. El mando hace un barrido de frecuencias infrarrojas y tú sólo tienes que estar atento a cuando logra hacer funcionar el aparato, en ese momento detienes el barrido y queda programado. Luego apuntas el código por si alguna vez tienes que volver a programarlo. Este es el proceso, luego cada mando se programa con una combinación de teclas diferentes.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...arador&st=0

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;hl=disparador

Si buscas un poco en el foro encontrarás muchos hilos sobre este tema.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...