Jump to content

Edición por lotes en linux

daldaoo

Publicaciones recomendadas

Alguien me podría indicar algún programa que corra en linux en el cual se puedan editar las fotos por lotes?

He leído acerca del Script-Fu de Gimp pero no soy capaz de instalarlo ni de hacerlo funcionar. Me sirve cualquier programa que funcione correctamente.

Alguien me podría ayudar??

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches, no tengo mucha experiencia en fotografia, pero soy un linuxero convencido, y utilizo para revelar raw el ufraw, que no permite el proceso por lotes , sin embargo tambien tengo el rawstudio que si que lo permite, no se que tal es, ya que apenas lo he usado, creo de cuando lo probe que tenia mas opciones ufraw, aparte de ser un plugin de Gimp, con lo que me permite exportar directamente si lo necesito, no se si sera lo que necesitas, pero para cualquier cosa si puedo ayudarte solo tienes que decirlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, buenas noches, no tengo mucha experiencia en fotografia, pero soy un linuxero convencido, y utilizo para revelar raw el ufraw, que no permite el proceso por lotes , sin embargo tambien tengo el rawstudio que si que lo permite, no se que tal es, ya que apenas lo he usado, creo de cuando lo probe que tenia mas opciones ufraw, aparte de ser un plugin de Gimp, con lo que me permite exportar directamente si lo necesito, no se si sera lo que necesitas, pero para cualquier cosa si puedo ayudarte solo tienes que decirlo.

Un saludo.

Hola ricard63.

Muchas gracias por tu respuesta.

He instalado el rawstudio, pero no me funciona. Cuando le doy al icono de inicio, hace como que va a funcionar pero finalmente no arranca.

Lo intento desinstalar par volver a instalarlo y me da un error. Me dice:

"una instalación previa no se completó..."

Me puedes echar otra mano? jajahja

Enlace al comentario

Hay unos cuantos programas en Linux:

1. Rawstudio

2. UFRaw

3. Raw Therapee

...