Jump to content

El Toro de Es Baluard


si_MAngel

Publicaciones recomendadas

No se si el Sol estaba empezando a "iluminar" dicho monumento o de por si ya lo estaba "dejando".

 

Si es lo primero, hubiera sido bueno que hubieras esperado, ya que en su base tiene unos tonos reflejados por el sol que quedan bastante bien.

 

El centimetro que te sobra por la derecha, lo podrias haber aprovechado para no cortar la base del monumento.

 

No veo los Exifs, pero tiene mucho ruido y poca nitidez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...