earroyophoto Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 _EAB4045 por E.Arroyo Photo, en Flickr Esta fotografía la tomé a las 5 de la mañana. su puede ver el cielo clarear. La zona de arriba de los olivos (amarilla) es iluminada por coches que circulaban en una carretera a unos 500 metros, no demasiados. la zona del olivar es luz natural. Al olivo le pegué 5 flashazos a 1/64 para darle volumen. creo que lo conseguí. ¿Que os parece?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Pues te ha quedado de lujo compi. Unos colores muy curiosos e interesantes. Te iba a preguntar si es una sola toma de 40 minutos o si son varias tomas realizadas en 40 min. y unidas con startrails? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Pues te ha quedado de lujo compi. Unos colores muy curiosos e interesantes. Te iba a preguntar si es una sola toma de 40 minutos o si son varias tomas realizadas en 40 min. y unidas con startrails? Saludos gracias, es una sola de 40 minutos. lo de ese programa no lo sabía, me lo han comentado recientemente. Soy un poco chominoso y procuro pasar lo menos posible las fotos por el PS u otro software.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Me parece muy bonito el color que adquiere el cielo a esas horas de la madrugada. Me pareceu una instantánea muy lograda. El único pero es qeu el relieve de los árboles provoca una sensación de pegatina en ciertas partes. muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Me parece muy bonito el color que adquiere el cielo a esas horas de la madrugada. Me pareceu una instantánea muy lograda. El único pero es qeu el relieve de los árboles provoca una sensación de pegatina en ciertas partes. muy buena! gracias compañero, es porque mezclo luces de varios tipos, para más inrri la de mi flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 gracias compañero, es porque mezclo luces de varios tipos, para más inrri la de mi flash parece que con ésta no te están dando tantos palos com oen la anterior eh?? jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 parece que con ésta no te están dando tantos palos com oen la anterior eh?? jajajaja XDDD a mi me gusta más la anterior XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 que colores mas bonitos, perfecta hora para preciosa foto. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 _EAB4045 por E.Arroyo Photo, en Flickr Esta fotografía la tomé a las 5 de la mañana. su puede ver el cielo clarear. La zona de arriba de los olivos (amarilla) es iluminada por coches que circulaban en una carretera a unos 500 metros, no demasiados. la zona del olivar es luz natural. Al olivo le pegué 5 flashazos a 1/64 para darle volumen. creo que lo conseguí. ¿Que os parece?.... ha habido debate ya con tus fotos he jajaj a ver que te cuento: a mi las fotos de noche me gustan que salgan muchas estrellas y si te fijas en la tuya salen las 7 o 8 mas brillantes y muchos rastros muy débiles y es porque tiras las fotos a f/10 si tiras a yo que se f/4 ( por cierto, tienes la D3 no? entonces algun objetivo f2,8 tendras no? si lo tienes, aprobecha ese f2,8! ) continuo =P, al tirar a f4 las estrellas te saldran mucho mas brillantes y captaran mas la atencion de tu foto asi que impactara mas al verla obviamente la exposición no sera de 40 minutos, pero puede que sea de 10 que tambien tienes un buen trazo, pero como parece que ati te gustan las exposiciones muy largas lo que tendras que hacer es hacer fotos segudamente una de otra, ecuanto se cierre el obturador otra ahi va otro problema: mucha gente cuando comienza se da cuenta de que el trazo queda discuntinuo, con separaciones eso es porque la camara tiene el RR activado y si la imagen tarde 3 minutos en hacerse, la camara tardara 3 minutos en procesarla, si te pasa eso tendras que desactivarlo ( te lo diago porque en el otro post me suena que lo dijeras ) luego si no tienes el startrails para unir las fotos lo que pudes hacer con el photoshop es poner todas las fotos en capas y en modos pones ACLARAR y entonces las imagenes se superponen, pero tendras que hacerlo de uno en uno esta es mi explicación que no se si te servira de algo pero espero que si y en cuanto a la foto, la veo muy encajonada, pero tu busca sitios guapos por ahi seguro que encuentras algo que atraiga a la vista =P ale espero haberte servido para algo P.D. aunque sea solo por probar intentalo con diafragamas habiertos y comprara el resultado, pero ojo con el enfoque he, usa le hiperfocal saludos!!! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 magnifica foto y unas estelas impresionantes lastima como dice AGUS de ese f10 para que todas fuesen mas luminosas, los arboles no serian de piedra 40 minutos y apenas tienen desenfoque por el movimiento buena toma compañero pd: todos estamos aqui para aprender unos de otros de esta manera todos nos beneficiamos dentro del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 ha habido debate ya con tus fotos he jajaja ver que te cuento: a mi las fotos de noche me gustan que salgan muchas estrellas y si te fijas en la tuya salen las 7 o 8 mas brillantes y muchos rastros muy débiles y es porque tiras las fotos a f/10 si tiras a yo que se f/4 ( por cierto, tienes la D3 no? entonces algun objetivo f2,8 tendras no? si lo tienes, aprobecha ese f2,8! ) continuo =P, al tirar a f4 las estrellas te saldran mucho mas brillantes y captaran mas la atencion de tu foto asi que impactara mas al verla obviamente la exposición no sera de 40 minutos, pero puede que sea de 10 que tambien tienes un buen trazo, pero como parece que ati te gustan las exposiciones muy largas lo que tendras que hacer es hacer fotos segudamente una de otra, ecuanto se cierre el obturador otra ahi va otro problema: mucha gente cuando comienza se da cuenta de que el trazo queda discuntinuo, con separaciones eso es porque la camara tiene el RR activado y si la imagen tarde 3 minutos en hacerse, la camara tardara 3 minutos en procesarla, si te pasa eso tendras que desactivarlo ( te lo diago porque en el otro post me suena que lo dijeras ) luego si no tienes el startrails para unir las fotos lo que pudes hacer con el photoshop es poner todas las fotos en capas y en modos pones ACLARAR y entonces las imagenes se superponen, pero tendras que hacerlo de uno en uno esta es mi explicación que no se si te servira de algo pero espero que si y en cuanto a la foto, la veo muy encajonada, pero tu busca sitios guapos por ahi seguro que encuentras algo que atraiga a la vista =P ale espero haberte servido para algo :) P.D. aunque sea solo por probar intentalo con diafragamas habiertos y comprara el resultado, pero ojo con el enfoque he, usa le hiperfocal saludos!!! =) muchas gracias, me apunto todos esos consejos. No obstante yo pretendía una estela muy larga, no me gusta mucho utilizar programas para hacer fotocomposiciones, procuro tirar para sacar de cámara directamente, aunque no critico a quien los use. De todos modos de tanto hablarme del porstrais ese tendré que probarlo a ver y ya os contaré.... PD si que tengo 2.8, pero ya sabes, para 40 minutos era mucha tela. probaré esa técnica :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.