jrms870 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 La mejor sorpresa del dia,estaba yo haciendo macros cuando me he encontrado con este cariñoso abrazo,lo dificil ha sido enfocar con el dedo delante del lente,y con la misma mano disparar sin que me quedara desenfocada.. Con flash externo en lado derecho. <center></center> Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Lente: 105.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2010-09-02 19:51:14 +0200 Distancia focal: 105.0 mm (equivalencia 35 mm: 105 mm) Distancia al sujeto: 0.38 m Apertura: f/10.0 Tiempo de exposición: 0.033 s (1/30) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: manual Fuente de luz: Desconocido Flash: Sí (manual, no detectada luz de retorno) Espacio de color: Adobe RGB (1998) Fotógrafo: Jrms Copyright: todos los derechos reservados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Ese posadero le quita todo el protagonismo jajajajajajaj. Mola. Muy curiosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Que momento, muy opotuno y de dificultad extrema, supongo que llevarías trípode o con que dedo pulsastes el disparador, jejje. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 ¿Que le estarias diciendo para que estuviera ahi quietecita? momento libelula!!!! que fantastico que se te posara en la mano y no se marchara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola jmrs870, curioso el momento y buena foto teniendo en cuenta en que circunstancias esta tomada, tengo yo algo parecido ya la subire si tengo tiempo para compartirla. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Que momento, muy opotuno y de dificultad extrema, supongo que llevarías trípode o con que dedo pulsastes el disparador, jejje.Saludos, Lecina Pues me pillo fuera de juego,jajaja no me lo esperaba,siempre saco de paseo el tripode y esta vez si que me saco del apuro...camaara en tripode,mano derecha ocupada con la libelu,,,con la izquierda controlando enfoque...rotula....y haciendo contosrionismo,apretando el obturador en el momento que no me temblaban la mano...jajajaja Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Jode........ ya estamos, mira que lo hemos dicho cienes y cienes de veces, que no se puede drogar a los animalillos para que colaboren..... Que buena, un gran momento, otros nos tiramos una tarde corriendo detrás de ellas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Buenas noches. Vaya suerte la tuya, hay algunos que ni se le acercan, podrías haberla anillado y ponerle un gps. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Imagino que le susurrarias al oido "no te muevas un momento",y por eso se quedo quieta,je je je.Como bien dices,se te fue el foco,pero muy bien lograda para su dificultad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas