elcorralon Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 (editado) Hola hacía tiempo que no me pasaba por aquí, en parte por las vacaciones. os dejo una foto tomada en un tramo de rio entre dos molinos de agua, en un rincón de asturias, uno de tantos.... espero que os guste.. la fotografía está tratada con lightzone... Editado 2 de Septiembre de 2010 por elcorralon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 los paisajes asturianos esque son unicos... con esa vegetacion y esa gama de colores, yo lo que veo en tu foto esque o bien te has pasado de exposicion o le falta foco al agua ya que se te ha quedado que parece lava. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Yo la veo bien excepto por que el agua mas cercana a perdido su color blanco o casi blanco. Salvo que bajara así de sucio el río. Por curiosidad, donde es?. en el rio profundu? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Yo la veo bien excepto por que el agua mas cercana a perdido su color blanco o casi blanco. Salvo que bajara así de sucio el río. Por curiosidad, donde es?. en el rio profundu? hola son 30 segundos de exposicion. la verdad es que no llevaba mucho agua y quise darle todo ese tiempo para que quedara reflejada. al bajar tan poca agua se perdia con la piedra marron del fondo, y yo luego la he quitado brillo, y aqui creo que me he equivocado, pero la tengo en raw, o sea, que se puede rectificar. es en el concejo de san martin del rey aurelio, en santa barbara.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Buena toma...pero ese par de hojas marron-rojizas en la esquina inferior son para mi un tercio de la fotografia. Muy bien vistas y enfocadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Buena toma...pero ese par de hojas marron-rojizas en la esquina inferior son para mi un tercio de la fotografia. Muy bien vistas y enfocadas. gracias por el comentario, sigo pensando que la fotografía se puede revelar mejor. estoy intentando hacerlo con capture nx, pero me está costando adaptarme a él a ver si tengo un poco más de tiempo y puedo subir la foto un poco más mejorada para ver la diferencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 hola subo la foto otra vez esta vez tratada con capture nx, la verdad es que queda mejor.. ya me contareis.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Me gusta mas esta segunda toma, porque la primera la veo un poco subexpuesta. Demasiado tiempo de exposición que ha creado un efecto del agua como si estuviera congelada en vez de sedosa, que supongo que es lo que buscabas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas