rabadaki Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hoy he vuelto a encontrarme con ella. Entre la ligera brisa reinante y que no me ha dado muchas opciones, creo que solo se salvan un par de tomas por los pelos. La segunda creo que está un poco subexpuesta porque lo tocado sin mirar y me he pasado. No sé si lo he apañado bien con el procesado. A ver que os parecen. Saludos. D5000, 90mm Velocidad 1/640 ISO 200, f/9 Exposición -0.33EV Monopié D5000. 90mm Velocidad 1/400 ISO 200, f/14 Exposicion -1.00EV Monopié. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Que guapas.... Me gusta mas la segunda, el fondo distrae menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adolfo21 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola, ¿que objetivo has usado? Gracias PD. Me gustan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Te estas especializando en esta mariposa.Muy buenas,si señor,me gusta mas la segunda toma,la primera hay muchas cosas que distraen un monton.No veo del todo el foco clavado en los ojos de la segunda,pero estan muy bien.Ya subire yo la mia de este tipo de mariposas y ya me las criticareis,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Que guapas.... Me gusta mas la segunda, el fondo distrae menos. Un saludo. Ok, gracias Chope. Hola, ¿que objetivo has usado? Gracias PD. Me gustan! Tamron 90mm De nada. Gracias. Te estas especializando en esta mariposa.Muy buenas,si señor,me gusta mas la segunda toma,la primera hay muchas cosas que distraen un monton.No veo del todo el foco clavado en los ojos de la segunda,pero estan muy bien.Ya subire yo la mia de este tipo de mariposas y ya me las criticareis,je je je. Saludos. Pues no te distraigas tanto, joer ¡¡¡ jejejjeje es coña. Entre el bokeh....tazo de una y el foco un poco crítico de la otra ¡¡¡ ya decía yo que se salvaban por los pelos...... o tal vez no debiera haberlas puesto. Bueno, ahí se quedan. Gracias Juanmanuel por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola rabadaki, buenas tomas las dos, una frontal y la otra desde abajo, bueno de la primera me gusta casi todo y digo casi todo pues la mariposa se confunde mucho con el fondo, trata de procesr un poco a la mariposa para que no se confunda con el fondo de la manera mas natural posible sin sobresaturar y sin colores de fantasia que no tiene esta mariposa, y la segunda te ha salido muy bien a falta de mas foco en el ojo para clavarla, de todas formas muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Muuuuuuuuy bonitas las 2 nitidez encuadre etc la verdad que no se cual me gusta mas de las dos felicidades por las tomas otra cosita ¿tienes algun secreto para arrimarte tanto y que se te pongan asi? yo en todo el verano he podido pillar una y de milagro un abrazo y un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Muuuuuuuuy bonitas las 2 nitidez encuadre etc la verdad que no se cual me gusta mas de las dos felicidades por las tomas otra cosita ¿tienes algun secreto para arrimarte tanto y que se te pongan asi? yo en todo el verano he podido pillar una y de milagro un abrazo y un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Muy bonitas , me gusta mas el foco de la 1a , y el bokeh de la 2a. Me encantan estas mariposas , ¡que ganas de pillar una así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 las dos, GENIALESSSSS. dos formas y dos formas de gustarme, no sabria con cual quedarme y decidir cual me gusta mas, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola rabadaki, buenas tomas las dos, una frontal y la otra desde abajo, bueno de la primera me gusta casi todo y digo casi todo pues la mariposa se confunde mucho con el fondo, trata de procesr un poco a la mariposa para que no se confunda con el fondo de la manera mas natural posible sin sobresaturar y sin colores de fantasia que no tiene esta mariposa, y la segunda te ha salido muy bien a falta de mas foco en el ojo para clavarla, de todas formas muy buenas fotos. Hola Tomás, gracias por pasar. Lo del procesado lo dejaré para más adelante porque, con mis conocimientos actuales, seguro que la fastidio un poquito más. Casi prefiero seguir pesiguiéndolas por el campo que echar media tarde a perder por tocar sin ton ni son. No doy pa más. Gracias por comentar. Saludos. Muuuuuuuuy bonitas las 2 nitidez encuadre etc la verdad que no se cual me gusta mas de las dos felicidades por las tomas otra cosita ¿tienes algun secreto para arrimarte tanto y que se te pongan asi? :) yo en todo el verano he podido pillar una y de milagro un abrazo y un saludo marpaos Hola Crack. Pues si quieres te cuento como aceché a esta: La vi de reojo a dos metros de mí porque salió de estampida al verme llegar. La seguí manteniendo la distancia hasta que eligió la nueva zona para posarse (como a 50 metros del otro lugar) y me agaché hasta que se posó a unos 10 metros de mí. Por suerte lo hizo en un lugar con altas espigas que me permitieron acercarme en cunclillas hasta los tes metros. Desde ahí, le hago tres disparos para que se acostumbre al ruído de la cámara (NO TE RÍAS ¡¡¡ jejeje) y me aproximo sin mirarla, siempre con la cámara por delante tapando mi cara y por debajo de su altura y me planté a 50 cms de ella aunque hacía ruido y apartaba algunas espigas. Estuve un buen rato porque había viento. La mari me aguantó hasta que me puse detrás y (he aquí el fallo) ligeramente por encima de ella. Otra manía que tengo es que con camisetas negras no me como un colín con ningún bicho que vuele. Ah ¡¡ Lo de no mirarla y que no te vea la cara a muchos les parecerá una tontería pero funciona con muchos animales. Hago pesca submarina y hasta los peces te hacen un matrix si cruzas una mirada con ellos. No es coña. Espero que alguna de mis manías te sirva de algo y deja ya de partirte la caja conmigo. :) Saludos. Muy bonitas , me gusta mas el foco de la 1a , y el bokeh de la 2a. Me encantan estas mariposas , ¡que ganas de pillar una así! Gracias por pasar Rao. Encantado de saludarte. las dos, GENIALESSSSS. dos formas y dos formas de gustarme, no sabria con cual quedarme y decidir cual me gusta mas, buen trabajo. Muchas gracias por pasar y comentar Jayma. Me alegra que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas