cyborg71 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Buenos dias, Quiero pillar un parasol para el 18-55 y me gustaria saber que tipo de pasasol coger, si de los que son duros, o que paracen silicona que son mas flexibles... Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Para el objetivo 18-55 no tienes parasoles pues la lente gira y no tendria demasiado sentido. Los parasoles los tienes para objetivos los cuales la lente no rote como puede ser el 55-200 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Yo pague la novatada y 20€ por uno en forma de petalo, ni cuenta me di de que iba a afectar el giro del objetivo. Para el 18-55 esta el HB-45: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Para el objetivo 18-55 no tienes parasoles pues la lente gira y no tendria demasiado sentido. Los parasoles los tienes para objetivos los cuales la lente no rote como puede ser el 55-200 VR Si que tienes parasoles!! lo que pasa es que es uno especifico que no es muy largo para evitar que al girar el objetivo hacia los angulares veas los bordes, pero claro que lo tiene!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Lens Hood for Nikon AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G VR HB-45 Es el clon del original, funciona perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas